Mini Review Tablet Vexia zippers tab 9i

Hemos tenido la ocasión de poder probar una nueva tablet, la Vexia zippers tab 9i es una Tablet con pantalla de 9 pulgadas ips con resolución Full HD 1920 x 1200 pixels, integra un procesador Intel atom Z2580 a 2 GHz, 2 GB de memoria ram y 16 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD hasta 32gb, doble cámara de 2 y 5 mp, wifi y bluetooth, y una batería de 6500 mAh.

La Tablet nos la ha cedido un amigo durante unos días para poder testearla, se puede conseguir a través de la propia tienda de Vexia aunque en este caso la Tablet venia de regalo al comprar un coche de la casa Renault.

Mini Review

 

Tablet Vexia zippers tab 9i

Vexia

 

Cargador

Cargador

Tras encenderla vemos que arranca bastante rápido, la pantalla se ve perfectamente desde cualquier ángulo y el funcionamiento es muy fluido, en las pruebas realizadas con algún juego ha podido moverlo con soltura, aquí tenéis las fotos de la pantalla desde todos los ángulos, se ve bastante bien desde cualquier lado sin apenas generar sombras.

[wpsgallery]

 Conexiones

MicroUSB y Auriculares.

Conector Micro USB

Botones

Botones

Ranura MicroSD

Micro SD

 

 Antutu

Antutu puntuacion
Antutu CPU
Antutu Camara

Almacenamiento

Vexia Almacenamiento

Puerto OTG

Conectado un pendrive de 16GB

Puerto OTG

 

 

Como puntos positivos de la Tablet a parte de los 2GB de ram y de su batería de 6500 mAh, vemos que el almacenamiento cuenta con todo el disponible, 12GB para poder almacenar aplicaciones, fotos, etc, a diferencia de otras tablets que dividen el almacenamiento para aplicaciones y para datos.

Como puntos negativos encontramos la ausencia de puerto hdmi, el peso también hay que tenerlo en cuenta, pesa 477 gr.

Opinión Personal: Pese a que no es uno de los tamaños de pantalla que mas me guste,  la pantalla se ve bastante bien desde cualquier angulo, el sonido también me ha sorprendido a diferencia de otras tablets en las que el sonido es muy bajo, el diseño esta bastante cuidado aunque la parte trasera atrae las huellas solo con mirarla,  a falta de otras pruebas mas exaustivas como duración de batería puede ser una buena Tablet con bastantes posibilidades.

Damos las gracias a Miguel por dejarnos la Tablet unos días para poder hacer esta mini review y poder contar nuestra opinión.

 

Hasta el próximo gadget…