Touch W101, tablet con Windows 8.1 convertible en portatil de Blusens

Poco a poco vamos viendo la llegada de nuevas tablets con Windows 8.1 al mercado Español, es el caso de la Touch W101, la nueva tablet convertible en portátil de la compañía Española Blusens.

La Tablet comparte muchas de las características de las tablets asiáticas comentadas anteriormente, un formato de pantalla de 10.1 con una resolución de 1280 x 800 pixels, procesador Intel Atom Z3735F a 1,83GHz, 2GB de Ram y 16Gb de memoria interna, doble cámara de 0.3 y 2MP, wifi N y bluetooth 4.0, la batería es de 6000 mAh y el peso de la Tablet sin teclado es de 600 gramos.

touchw101

Una vez conectada a la base Teclado podremos hacer uso de ella como si fuera un portátil, añadiendo la ventaja de disponer un puerto usb adicional, la Tablet dispone de un conector microusb y un microHDMI, además soporta la transmisión de video mediante la tecnología WIDI.

touch w101

¿Qué os parece? la verdad es que es buena señal el que empecemos a ver nuevos productos similares por la península facilitando así la compra de la gente indecisa, ya que nos permite verla y tocarla en tiendas especializadas antes de decidirnos a us compras, la garantía nacional es otro añadido comparado con las compras internacionales.

De la Touch W101 puntualizar dos detalles que podrían haberse mejorado, el almacenamiento interno personalmente creo que puede llegar a ser un punto negativo, como mínimo debería haber integrado 32GB, aunque siempre podemos ampliarla a través de tarjetas microSD, otro detalle negativo es el teclado, según las imágenes de la propia tienda no dispone de tecla Ñ (es un teclado ingles) que aunque podemos acostumbrarnos no deja de ser una pega para los que estamos acostumbrados al teclado español.

Podremos adquirirla desde la propia tienda de la compañía Store.blusens.com estando en oferta por 248,99€ para las reservas online, una vez este disponible el precio se situara en 279€.

 

Fuente blusens.com