Tesla 2 W8, nueva Tablet con pantalla de 10.1 pulgadas y Windows 8.1 de BQ

El fabricante Español BQ nos sorprende de nuevo con una nueva Tablet en este caso con sistema operativo Windows, como alternativa a las compras internacionales nos presenta un nuevo modelo de Tablet con unas características a la altura de otros modelos comentados en entradas anteriores, la Tesla 2 W8 tiene una gran pantalla de 10.1 pulgadas y un detalle muy interesante, incorpora un puerto USB estándar que nos facilitara la conexión de periféricos o discos duros sin necesidad de adaptadores.

 

bq Tesla 2 W8

 

El SoC utilizado es el Intel Z3735F, dispone de 2GB de ram y 32GB de memoria eMMC ampliable con tarjetas microSD, la pantalla de 10.1 pulgadas IPS con resolución HD 1280 x 800 pixels con 150 dpi, las cámaras son de 2 y 5 mp, Wifi N y Bluetooth 4.0.

bq Tesla 2 W8 Conector

 

Entre sus conexiones destaca el conector usb OTG estándar,  justo encima del conector microHDMI, la Tablet no dispone de conector microUSB, realmente no es necesario ya que la mayoría de periféricos, pendrives o discos duros tienen conector usb normal, lo que nos facilitara poder conectarlos sin cables adaptadores.

Otro detalle a destacar de la Tablet es que disponde de conector para carga tipo jack, de esta forma podremos enchufar dispositivos y cargar al mismo tiempo la Tablet.

 

Tesla2-W8 pdf

 

La capacidad de la batería es de 7000 mAh, y las dimensiones de la Tablet son 258,5 x 173 x 9,9 mm con 650 gramos de peso.

¿Qué os parece? Esta bien ver como las compañías españolas apuestan por por sistemas con Windows en sus tablets, de esta forma podemos optar por arriesgarnos con los pedidos internacionales o comprarla aquí directamente con la garantía y rapidez de entrega, la Tablet esta disponible para comprar directamente en la Tienda Online de la compañía por 249€.

 

Fuente bq.com