Análisis Powerbank PILOT 2GS de POWERADD

Tras recibir la batería externa Pilot 2GS por cortesía de POWERADD, procedo a realizar un pequeño análisis para que la veáis en funcionamiento.

La batería tiene un acabado metálico tiene un cierto aire a los modelos de xiaomi, tiene una capacidad de 10.000 mAh, dispone de dos conectores usb con salida de 5V 1A y 5V 2.1A para poder recargar tanto teléfonos como tablets pudiendo utilizar los dos al mismo tiempo, para recargar el powerbank utilizaremos el conector microusb mediante el cable microUSB incluido o con algún cargador de teléfono que tengamos a mano.

Parte Trasera
Led de Carga

 

Tiene un botón para conocer el estado de carga de la batería mediante 4 leds blancos, dependiendo de la carga nos mostrara con luces fijas o parpadeando siguiendo el siguiente esquema:

 

Indicador de los leds

 

El botón solo tiene esa utilidad, si enchufamos el cable comenzara a cargar el dispositivo y tendremos que pulsar para conocer el estado de la carga.

Aquí podéis comparar el tamaño de la batería comparado con el Smartphone Elephone P3000S

 

Compartiva</>
Tamaño

Enlace al producto en Amazon.es

 

Pilot 2GS

Podemos conseguirlo a través de Amazon en la pagina de la compañía «Poweradd«, esta disponible por 29.99€ con envío Premium.

Agradecemos la cesión del powerbank a Poweradd.

En unos días actualizare la entrada para comentar los tiempos de carga y la capacidad de la batería recargando diversos terminales.

PRUEBAS

Tras la primera carga ha conseguido cargar un Energy Phone Max (Batería de 2000 mAh), 2 veces el Elephone P3000S (Batería de 3000 mAh x 2) y un 40% del Elephone P3000s hasta que se agotó, si sumamos en total nos da cerca de los 9400 mAh, con lo que la capacidad indicada estaría dentro de los limites, volveré a realizar una segunda tanta para confirmar medidas.