Análisis Unusual 10X QUAD, Tablet Android con pantalla de 10,1 pulgadas disponible por 119,95€

Tras el análisis de la Unusual 7W first continuamos con otro análisis de otra Tablet de la misma compañía, en esta ocasión analizamos la Unusual 10X QUAD, una Tablet con pantalla de 10,1 pulgadas y procesador de cuatro nucleos que podremos conseguir por solo 119 euros a través de la tienda Online de Unusual o en Centros Comerciales.

Análisis Unusual 10X Quad

 

Entre sus características destacar la potencia de la Tablet así como la autonomía de la batería de 4000 mAh, la Tablet dispone de conectividad Wifi N, bluetooth 4.0 y GPS, la cámara frontal es de 0.3 MPX y no dispone de cámara trasera, tiene 1GB de RAM y 32GB de almacenamiento dividido en 16GB de NandFlash y 16GB de una tarjeta microSD, los dos únicos detalles que podrían mejorar son los ángulos de visión de la pantalla asi como su resolución, el resto es totalmente valido sobre todo para el precio al que podemos conseguirla, viene con Android 4.4.

Contenido

En la caja encontramos la Tablet y el cargador.

Unusual 10X con Cargador

 

Cargador

El cargador tiene un conector de 2.5 mm, también podemos cargarla a través del cable microUSB.

 

Cargador

 

Conexiones

la Tablet dispone de conector para auriculares, microUSB, miniHDMI, DC-5V, Reset y conector para tarjetas microSD (lleva una de 16GB).

 

Conectores

 

Botones

En la parte superior encontramos los botones de encendido y volumen.

 

Botones

 

Pantalla

Un punto que tendría que mejorar son los ángulos de visión y la resolución (con solo 1024 x 600 puede resultar algo justa), los ángulos de visión laterales son correctos pero si visualizamos la Tablet inclinándola veremos las sombras tanto desde abajo como desde arriba siendo bastante incomodo, frontalmente la visión es clara y con bastante brillo.

Vistas Inferior Vista Derecha

 

 Batería

Tras el análisis destacamos la potencia de la Tablet, los juegos y aplicaciones probadas han funcionado correctamente, la batería ha durado mas de lo que esperaba (por desgracia se me paso guardar las capturas después de haber reproducido varias películas de hora y media seguía teniendo cerca del 48% de batería con 4 horas de uso de pantalla, otra ventaja es que podremos recargarla además a través del puerto microusb.

Alimentacion

 

 

GPS

El gps es una de las características que no logre comprobar en exterior, en interior tras unos cuantos minutos de búsqueda no consiguió triangular la señal.

 

GPS 03

 

Podemos conseguirla por 119,95€ con envío gratis desde la tienda online de Unusual

UNUSUAL 10X QUAD

 

Nada mas, hasta aquí la review de la Unusual 10X QUAD, agradecemos como siempre la cesión de la Tablet a Unusual.

 

Hasta el próximo Análisis.