Análisis Smartband Vidonn X6 patrocinada por GearBest.com

Tras recibir la smartband cedida amablemente por GearBest, os muestro un pequeño video de la Vidoon X6 en funcionamiento con las primeras impresiones tras unos días de uso.

Análisis Vidonn X6

 

Pese al bajo precio tenemos una pulsera con una buena construcción, la pantalla se ve perfectamente aunque en exteriores a pleno sol no conseguiremos ver mucho, en la caja encontramos la smartband junto con un cable usb para cargarla y un manual en Chino e Ingles.

 

Cargador

 

El conector de carga esta en la parte trasera de la pulsera, la carga de la batería de  es bastante rápida, en un rato la tendremos cargada completamente y lista para utilizar de nuevo.

 

Conector

 

El reloj podremos configurarlo a través de la aplicación según queramos tanto horizontal o vertical, en el podemos ver el dia y mes, la hora el dia y la carga de la batería restante además del icono de conexión bluetooth.

 

Hora Vertical

 

Mediante el botón podremos visualizar la hora, pasos diarios, calorías y los metros que hemos andado.

 

Calorias

 

Al enchufarla para cargar nos aparece el icono de carga.

 

Cargando

 

Tras instalar la aplicación para Android (también esta disponible para Ios) intentamos actualizarla sin éxito, teniendo que recurrir a un amigo para poder actualizarla mediante un IPhone.

 

iphone

 

Sin embargo antes de terminar este análisis la compañía ha publicado un nuevo firmware y en esta ocasión si que he podido instalarlo mediante el móvil con Android.

 

Update

Aquí tenéis unas capturas de la aplicación para Android, a través de la conexión bluetooth sincronizara los detalles deportivos, asi como el tiempo de sueño configurado y podremos cambiar la configuración de la pulsera, añadir alarmas, configurar que programas queremos recibir notificaciones, configurar el tiempo de sueño y la forma en que queremos ver el reloj, incluso el tipo de fuente.

 

también podremos comprobar el estado a través de la web www.vidonn.com entrando con los datos con los que registramos la aplicación en nuestro terminal.

 

 

Tras la pruebas diarias he quedado sorprendido gratamente por su funcionamiento, no puedo asegurar que la medición de los pasos sean fieles pero si no se acerca bastante, en cuanto a las notificaciones tras la actualización de la firmware en alguna ocasión si que he podido leer los mensajes de whatsapps completos además de la persona que lo envía pero no siempre es asi, la duración de la batería es mas que correcta, podemos estar con ella una semana sin necesidad de recargarla de nuevo, como punto no tan positivo hay que destacar que la pantalla se ralla fácilmente, tenemos que tener cierto cuidad para no acabar con la pantalla llena de arañazos.

 

Agradecemos el envío de la pulsera a Gearbest.com para poder realizar este análisis, podéis conseguirla por 23,83€ con envío gratuito.

 

Vidonn X6

 

Hasta el próximo gadget…