Kinkoo Infinite C6, Análisis Cargador USB de 6 puertos

Tras recibir el cargador distribuido por Kinkoo procedo a realizar un pequeño análisis para que podáis comprobar su funcionamiento, este modelo de cargador dispone de 6 puertos USB que nos permitirá cargar hasta 6 dispositivos con una potencia de 5V y 2.4A como máximo.

Cargador Kinkoo (2)

Dispone de tecnología de carga rápida Ipower compatible con algunos terminales (IPhone, Ipad Air 2, Samsung Galaxy, Nexus, HTC, Nokia, etc), el funcionamiento es sencillo solamente tendremos que enchufarle el cable de corriente incluido, se iluminara el led azul que tiene en la parte de abajo y ya podremos enchufar nuestros gadgets para recargarlos.

Os dejo un pequeño video para que lo veáis en funcionamiento

 

Es un dispositivo recomendable ya que nos facilita la recarga de nuestros gadgets sin necesidad de tenerlos conectados al pc liberando así esos puertos que en algunos cosos pueden llegar a ser escasos, en las pruebas realizadas no he podido contar con ningún terminal con carga rápida para testear dicha función.

Esta disponible para adquirir a través de su pagina oficial www.ikinkoo.com por 39,90$ (35,88€ aproximadamente) con envío gratuito, hay que tener ojo al comprarlo ya que tendremos que elegir el tipo de enchufe según el país de destino, aunque el tipo de cable es bastante común aquí en España.

Agradecemos a la compañía el habernos enviado el dispositivo para poder realizar este pequeño análisis sobre su funcionamiento.

Hasta el próximo gadget…