Análisis Altavoz Bluetooth Aukey BT013

Continuamos con un nuevo análisis, la compañia Aukey me ha enviado otro de sus productos, un altavoz bluetooth de pequeño tamaño pero con grandes posibilidades, os dejo con un pequeño video para que podais apreciar su funcionamiento

 

El Altavoz BT013 de Aukey nos permitira amplificar el sonido de nuestros dispositivos, ya sea a través de la conexión bluetooth como a través del cable de audio incluido en la caja, gracias a su batería de 800 mAh es capaz de aguantar hasta 8 horas sin necesidad de volverlo a cargar.

Contenido

contenido

El altavoz es relamente manjeble, tiene un pequeño led en la parte izquierda para indicarnos su funcionamiento.

 

Aukey Bluetooth 02
Aukey Bluetooth 01

 

En la parte trasera encontramos sus conexiones, el botón de encendido , el conector de audio auxiliar con clavija de 3.5mm y el conector microUSB para recargar su bateria.

 

Conexiones

En el lateral izquiedo tenemos los botones para poder cambiar de cancion o subir y bajar volumen y otro para pausar y reproducir o contestar una llamada utilizandolo como manos libres.

 

botones

¿Que os parece? la verdad es que en un tamaño ajustado podemos tener un altazoz con el que poder amplificar y oir contenido multimedia a través de la conexión bluetooth o mediante el conector de audio de 3.5 mm incluido, el altavoz suena con bastente calidad y potencia para su tamaño, ademas el fabricante nos incluye en el precio una funda para poder transportarlo comodamente.

Podeis conseguirlo por 16,99€ con envío premium a través de Amazon.es

 

Aukey Altavoz portátil

 

Hasta el proximo Análisis