Cargardor USB Aukey con Quick Charge 2.0

A través de la compañía Aukey he tenido la oportunidad de probar alguno de sus productos, a continuacion os muestro uno de ellos, se trata de un cargador USB multivoltaje para móviles y tablets con puerto USB con tecnología de carga rápida certificada por Qualcomm.

Contenido

Contenido

 

El Cargador PA-U28 tiene unas dimensiones un poco mas grande de lo normal, su acabado es correcto, su puerto usb es capaz de proporcionar voltajes de 5V, 9V y 12V si el dispositivo que conectamos dispone de tecnologíaa de carga Qualcomm, en caso contrario obtendriamos la carga mínima de 5V – 2A.

Según las especificaciones el cargador es compatible con los siguientes terminales: Samsung Galaxy S6, S6 Edge, Note 4/Edge, Nexus 6, Sony Xperia Z4, Z4 Tablet, Z3, Z3 Compact, Z3 Tablet Compact, Z2 Tablet, Motorola Droid Turbo, Moto X 2014, HTC One M9, HTC One (M8), One Remix (Verizon Mini 2), Desire EYE, LG G Flex2, LG G4, Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note, y más, aunque como os comentaba también es valido para otros modelos con distinta tecnología proporcionando una carga de 5V – 2A.

Detalle del Cargador

Cargador

Logo Qualcomm Quick Charge 2.0

Logo Qualcomm

Enchufe Europeo

Enchufe Europeo

Detalle conector USB, Voltajes 5V – 2A, 9V – 2A y 12V – 1.5A.

Puerto Multicarga

Os dejo con un pequeño video para mostraros su funcionamiento

Mini Análisis Aukey USB Turbo Charger

las pruebas realizadas con mi smartphone actual (Sin tecnología Qualcomm) lo ha cargado del 53% al 100% en 52 Minutos, con el cargador que uso habitualmente he cargado desde el 55% de batería al 92% en 1 hora y 3 minutos, comparándolos sale ganador el cargador de Aukey.

Intentare conseguir algún terminal con carga rápida para poder ampliar el análisis.

Lo podemos adquirir en Amazon.es con envío premium por 14.99€.

Aukey [Qualcomm Certificado]

 

¿Que os parece? aunque sea un poco más caro que un cargador corriente en caso de tener un terminal compatible es una compra recomendada, si no es el caso también nos puede ser útil como cargador universal y llegado el caso nos serviria para el proximo smartphone.

Agradecemos el envío del cargador a Aukey para poder realizar el análisis.