Llamadas gratuitas a cambio de publicidad con Boizu

Como alternativa a las llamadas GSM, encontramos la posibilidad de realizar llamadas VOIP a través de aplicaciones de mensajería realizando llamadas entre ellas, con Boizu además podremos realizar llamadas directamente a números de teléfonos fijos o móviles de forma gratuita a cambio de ver y oir publicidad, la aplicación está en fase beta pero es operativa, podemos registrarnos de manera gratuita para empezar a hablar a coste cero.

 

Boizu

El funcionamiento es bastante sencillo, podemos instalarnos la aplicación para Android en nuestro smartphone para empezar a acumular una moneda virtual llamada»tokens» que conseguiremos a cambio de visionar algunos anuncios o instalar ciertas aplicaciones, una vez tengamos suficientes tokens ya podremos realizar llamadas a números de teléfono tanto móviles como fijos, también podremos utilizar los servicios a través de la página web, donde podremos tanto ver publicidad y acumular tokens como realizar llamadas desde nuestro perfil

Boizu - Free Calls Service

 

Una vez instalada la aplicación en nuestro terminal podremos acceder a ella previo registro a través de la web de la compañía www.boizu.com o utilizando nuestra cuenta de Google+ o Hotmail.

 

Login

Una vez verificado nuestro número de teléfono podremos empezar a acumular tokens mediante Anuncios Promocionados o visionado de Banners.

 

Ventana principal

 

Podremos descargar aplicaciones, algunas gratuitas, que nos permitirán aumentar nuestro saldo, otras de pago nos permitirán aumentar los tokens de manera rápida.

 

Gana tokens

La visualización de banners es otra forma de acumular tokens, en la siguiente captura tenéis varios banner con un valor de 200 tokens cada uno.

 

Anuncios

 

En la aplicación tenemos tres opciones, Anuncios, llamar donde podremos introducir un numero manualmente o la lista de contactos para elegirlo de nuestra agenda.

 

Ventana Perfil

 

Pulsaremos en llamar y elegiremos o marcaremos el teléfono al que deseemos llamar, tras oir un pequeño anuncio procederá a marcar el teléfono seleccionado.

 

Llamando

 

La llamada se oye bastante bien, sin cortes pero sin llegar a tener la calidad de una llamada corriente, de momento solo es posible llamar a fijos y móviles nacionales pero en breve deberíamos poder llamar a otros países, un detalle a tener en cuenta es que necesitareis tener conectividad (ya sea Wifi o 3G) para poder realizar la llamada.

¿Que os Parece? No esta mal tener alternativas para ahorrarse algunos eurillos, esperemos que la calidad del servicio vaya aumentando y vayan puliendo la aplicacion para llegar a ser una alternativa para llamadas nacionales y internacionales.

 

Fuente boizu.com