Brazalete Deportivo DBPOWER para Iphone 5 y smartphones de 4,5

Seguimos recibiendo productos para analizar, el siguiente recibido a través de Bravo Tech y fabricado por DBPOWER es un brazalete deportivo para poder llevar nuestro smartphone cómodamente en el brazo cuando hacemos deporte.

Brazalete DBPOWER (11)

De esta forma podremos escuchar música o monitorizar nuestra actividad deportiva con nuestro smartphone, en la imagen podemos ver que es compatible con el iphone 5/5C o inferior, aunque también podremos usarlo con terminales de otras marcas con un tamaño de pantalla de hasta 4.5 pulgadas.

Esta fabricado con neopreno de forma que aguantará el sudor y el agua, esta unido a una cinta con velcro que nos permitirá ajustarlo a nuestro brazo, tiene dos posiciones para adaptarlo dependiendo del tamaño del brazo.

La parte delantera esta fabricada en piel, en la siguiente imagen podemos ver la parte derecha del brazalete, dispone de una ranura para poder llevar una llave y otras 2 (A y B) para ajustar cómodamente el brazalete con el velcro.

 

Brazalete DBPOWER (23)

Aquí podéis ver como quedaría al pasarla por la ranura B, si el brazo es mas pequeño podremos pasarlo por la A.

Brazalete DBPOWER (26)

 

La funda tiene 4 agujeros para pasar y conectar el cable del auricular dependiendo de donde lo tenga el terminal.

 

Brazalete DBPOWER (25)

 

Aquí podéis ver la funda con un Haier W910 y el conector de auriculares conectado, el W910 tiene una pantalla de 4.5 pulgadas.

 

Conector Auriculares

 

Detalle del brazalete ajustando la cinta por las dos ranuras.

 

DBPOWER Brazalete

 

Aquí podemos verlo con un Iphone 5C en su interior.

 

Iphone 5C

 

Iphone Brazo

 

Esta disponible para adquirir a través de Amazon por 7,99€ con envío premium, podremos elegir en dos tamaños uno compatible con Iphone 5/5S o inferior y otro mas grande compatible con iphone 6/6S y terminales como el Galaxy S3, S4, etc.

 

Brazalete DBPOWER

 

Hasta el próximo Análisis…