Nueva Smartband TW64 PRO con Sensor de ritmo cardiaco

Tras la búsqueda de alternativas a la Smartband i5 Plus que tan buenos resultados nos esta dando, encontramos la TW64 PRO, una nueva versión de la TW64 que amplia sus posibilidades incorporando un sensor de ritmo cardiaco.

 

TW64 Pro Smart Bluetoot

La pulsera es muy similar al modelo anterior, vemos el mismo diseño de pantalla con el botón de control lateral, entre los cambios además del sensor de ritmo cardíaco vemos que el cierre también ha cambiado incorporando un cierre típico de la mayoría de relojes, este cierre proporciona mas seguridad evitando que se suelte fácilmente.

El funcionamiento debe ser similar a la versión anterior, nos permitirá contabilizar pasos, calorías y distancia, podremos recibir notificaciones de llamadas y mensajes, avisos sedentario, camara remota, control de sueño y alarma por vibración.

TW64 Pro

La batería es de 55 mAh y garantiza un uso aproximado de una semana, esta disponible en distintos colores, el precio puede variar dependiendo del color elegido, la smartband es compatible con móviles Android 4.3 e Ios 7.1 o superior.

 

TW64 Pro Smart Colores

Podemos encontrarla en oferta estos días en Gearbest.com desde los 14.51€, precio bastante ajustado comparado con el modelo anterior, la oferta estará activa los próximos 2 días.

 

TW64 Pro Smart Gearbest

Hasta el próximo gadget…