Archeer AB-67, Altavoz Inalámbrico para bicicletas

Por cortesía de Archeer tenemos un nuevo producto para analizar, se trata de unos altavoces bluetooth que podremos colocar en el manillar de nuestra bici para poder oir la música o incluso hablar por teléfono en nuestras salidas campestres.

 

 

Unos altavoces resistentes con conectividad NFC y una potencia de 5W, integran una batería interna de 2200 mAh que garantiza un uso de hasta 10 horas sin necesidad de recargarlo de nuevo.

Contenido

En la caja encontramos todo lo necesario para su puesta en marcha, los dos altavoces, dos puños, un cable microUSB y una llave Allen para apretarlos al manillar.

 

Contenido

 

Contenido 1

 

El acabado de los altavoces es metálico y plástico en la parte superior, se ven bastante resistentes, tienen grado de protección IP66 con lo que no debemos preocuparnos si nos pilla un chaparrón.

Los altavoces tienen 5W de potencia, en el altavoz derecho tenemos todos los botones, un botón de encendido, botón abajo, botón arriba y un botón de teléfono, el micrófono esta situado también en este altavoz, en la parte de abajo tenemos una pequeña solapa de goma que alberga la ranura para la tarjeta microSD y el cable de carga microUSB.

 

Mando Derecho

 

Ranuras

 

El izquierdo solo tenemos el altavoz, el cable es mas corto y tiene un conector para enlazarlo con el derecho.

 

Altavoz Izquierdo

 

El conector tiene una pequeña hendidura para conectar los dos altavoces una vez hayamos pasado el cable por el manillar, tiene una tapa que enroscaremos para evitar que se moje.

 

Conector 02 Conector 01

 

Los puños tienen un tacto agradable, para poder colocarlos deberemos quitar los anteriores de nuestra bici.

 

Puños
Base puños

 

Para instalarlos una vez quitado los puños anteriores colocaremos lo dos puños correctamente, pasaremos el cable de derecha a izquierda, puede costarnos un poco, en caso de problemas podéis utilizar una guía para facilitar el paso del cable.

 

colocar puño

 

Una vez pasado el cable conectaremos el extremo izquierdo y doblaremos el exceso de cable para insertarlo dentro del tubo, para colocar los puños junto con el altavoz los insertaremos al mismo tiempo insertando antes el puño al altavoz, luego lo insertaremos girando hasta llegar al final, tras esto solo nos queda apretar con la llave allen, hay que tener cuidado y asegurarnos que estamos apretando sobre el manillar y no sobre las solapas verdes del puño.

 

Altavoz Derecho Colocado
Altavoxz Izq colocado
Detalle en Bici

 

Los altavoces tienen un buen sonido con bastante potencia, podremos subir y bajar el volumen o cambiar de canción, si lo emparejamos por bluetooth podremos oir la música o incluso contestar una llamada ya que dispone también de micrófono, el único inconveniente que podemos encontrarle es que si queremos dejar la bici en el exterior y tenemos que quitarlos tendremos que desmontarlos y despasar todo el cable.

 

Están disponibles en Amazon a través de la compañía Archeer por 99€ con envío Premium

Archeer Altavoz

Agradecemos el envío del dispositivo a Archeer-ES para poder realizar este análisis, un saludo a todos y hasta el próximo análisis