Auriculares Gaming AudioMX HS 11B distribuidos por Avantek

Por cortesía de Avantek he recibido otro de los productos que distribuye a través de Amazon, se trata de unos auriculares de gaming pensados para utilizar para juegos con consolas y pcs.

Tienen una buen acabado de construcción, son muy ligeros y se adaptan correctamente cubriendo por completo la oreja, gracias a su diadema y a la cinta acolchada se adaptara correctamente a la cabeza y apenas los notaremos.

Contenido

En la caja vienen los auriculares, un manual de instrucciones y un cd con los drivers y la aplicación para pc, aunque si los enchufamos dependiendo del sistema operativo los reconocerá sin necesidad del cd.

Contenido

El cable es bastante largo, en el tenemos un control para poder manejar el volumen de forma cómoda, tiene un rosca grande para subir o bajar el volumen y dos botones para activar la luz naranja de los auriculares que le dan un bonito aspecto y activar o desactivar el micrófono.

Mando 01
Mando 02

 

Cuando activemos el micrófono se iluminara también de color naranja, de esta forma podemos saber si esta activo o no, el micrófono es retráctil podemos sacarlo o recogerlo para que quede casi oculto, también podremos colocarlo como queramos al tener un cable flexible.

 

Micro y Led Micro ActivadoMicro Extraido

 

Los auriculares también se iluminan, podremos activar el led también desde el mando, en este caso no actúa sobre el sonido, su función es darle un aspecto mas vistoso.

 

Detalle Led Detalle iluminacion

 

La Diadema es bastante grande, gracias a la banda elástica se adaptara a la cabeza de cada uno.

 

Diadema

 

Los auriculares están acolchados y son bastante cómodos, cubren por completo nuestras orejas, de esta forma tiene una buena cancelación del ruido de forma pasiva.

 

Almohadilla 01 almohadilla 02

 

El conector es USB, en el pc normalmente nos reconocerá los auriculares nada mas enchufarlos, aunque con el cd podremos instalar el software para un mayor control.

 

Usb

 

Captura aplicación.

 

AudioMX Audio Center

 

En las pruebas con el pc funcionó correctamente, tiene una calidad de sonido bastante buena y el micrófono funciona perfecto, en varias grabaciones el sonido era claro así que en juegos deberían funcionar correctamente.

No he podido probarlo en consolas ya que no dispongo ninguna PS4 o XBOX para hacer pruebas.

Podemos encontrarlos en Amazon en la tienda online de Avantek por 55,99€ con envío premium

Avantek Audiomx

Agradecemos a Avantek el envío para poder realizar este pequeño análisis.