Enchufes Inalámbricos con control remoto RF

Por cortesía de Etekcity hemos podido probar un nuevo producto bastante útil, unos enchufes controlables mediante radiofrecuencia con los 2 mandos incluidos, con ellos podremos encender o apagar dispositivos en un rango de 30 metros con sus dos mandos.

 

 

En la caja encontramos 5 enchufes, 2 mandos y un manual de instrucciones en Ingles, el funcionamiento es sencillo, enchufarlo a un enchufe, mantener el botón lateral del enchufe presionado para que se active el modo detección y pulsar en el mando el botón deseado del 1 al 5 para controlarlo, una vez emparejado ya podremos encender o apagar el enchufe mediante cualquiera de los dos mandos.

 

Enchufes Etekcity

 

IMG_2629

 

Los enchufes también podremos encenderlos mediante el botón lateral, se activara el led rojo frontal cuando estén activos, podremos enchufar fuentes de hasta 2300W.

 

 

Detalle enchufe activado con el led rojo.

 

IMG_2731

 

Los mandos incluidos nos permitirán encender y apagar cualquier enchufe, funcionan con una pila de 12V incluida del tipo LR23A, podremos controlarlos en una distancia de 30 metros.

 

Pese a que de primeras puede costarnos buscarles un hueco entre nuestros dispositivos poco a poco les vamos encontrando su sitio, yo personalmente tengo uno colocado en un mediacenter android que tengo debajo de la tele que se enciende siempre que detecta corriente, de esta forma cuando lo no lo uso y esta suspendido lo apago desde el mando y cuando quiero activarlo solo tengo que activar el enchufe, otro de ellos lo tengo en la habitación de las peques para poder apagarles la tele cuando es hora de ir a dormir.

Podéis encontrarlos en Amazon a través de Etekcity por 35,78€ con envío gratis para usuarios premium

 

Amazon Etekcity

Hasta el próximo análisis.