Análisis Mixcder TR007, Emisor y Receptor Bluetooth

He tenido la ocasión de probar un nuevo gadget que puede ser muy útil, Mixcder TR007 es un Emisor/Receptor bluetooth valido para utilizarlo como receptor de sonido o como emisor de sonido según nuestras necesidades.

 

 

Entre sus funciones nos puede ser muy útil para poder oír la Tele con unos cascos normales, también podremos utilizarlo en el coche o e un equipo de música con entrada auxiliar como receptor bluetooth para poder oír la música desde nuestro móvil.

Contenido

En la caja vemos el dispositivo nada mas abrirla, es bastante pequeño, de esta forma podremos llevarlo facilmente para utilizarlo encualquier parte, tan solo pesa 12 gramos.

 

Mixcder Interior

 

Ademas del receptor en la caja encontraremos un cable de audio con conectores minijack de 3.5mm y un cable usb a microUSB para cargar su batería interna.

 

Mixcder Contenido

 

Tiene los dos conectores en el mismo lado, un conector de 3.5mm y  un microUSB.

 

Mixcder Conectores

 

En otro lado podemos ver el selector de RX o TX, (Receptor o Transmisor), lo seleccionaremos antes de activarlo según la forma de utilizarlo.

 

Mixcder Switch

 

El funcionamiento es muy sencillo, primero seleccionaremos el modo de funcionamiento, después lo encenderemos pulsando el botón de encendido y lo mantendremos pulsado hasta que se active el modo de detección, en Receptor parpadeará en azul y rojo rápidamente y en Emisor parpadeará en Azul rápidamente.

 

 

Mixcder Led Azul

Como receptor simplemente le enchufaremos unos auriculares o altavoz con conector minijack de 3.5mm, situaremos el boton selector en modo RX y lo encenderemos manteniendo el botón para que se ponga en modo detección (parpadeará en color azul y rojo rápidamente), buscaremos desde nuestro terminal como dispositivo bluetooth, aparecerá como Mixcder TR007, tras sincronizarlo podremos utilizarlos como cualquier casco bluetooth.

El funcionamiento como emisor es también bastante sencillo, le conectaremos cualquier fuente de sonido (radio, mp3, etc) mediante el cable minijack incluido en la caja, seleccionamos el modo TX y lo encenderemos manteniendo pulsado el botón para activar el modo detección, parpadeara en azul rápidamente, enchufaremos nuestros auriculares bluetooth activándolos en modo detección y en un radio de 1 metro conseguirá sincronizarlos.

En las pruebas realizadas funcionó correctamente, este modo puede ser útil para usarlo en TV o equipos de Sonido para oírlo con auriculares bluetooth de forma cómoda.

 

Mixcder Emisor

 

¿Que os parece? La verdad es que es un gadget bastante útil, con el podremos usar muchos dispositivos que carecen de conectividad bluetooth sin necesidad de comprar unos nuevos,  la batería interna garantiza hasta 6 horas de uso, gracias a su poco peso podremos usarlo cómodamente con nuestros cascos con conector minijack de 3.5mm.

Podemos conseguirlo en Amazon en oferta por 24,99€ con envío gratis para usuarios Premium a través de Iris´s Gadgets.

 

Mixcder Amazon

 

Hasta el próximo Análisis…