Xiaomi Mi Band 2 con pantalla OLED en preventa

Tras varias fotos filtradas en redes sociales por fin podemos ver la nueva Xiaomi Mi Band 2 en preventa en la mayoría de tiendas online del lejano oriente, la nueva Smart band viene a aumentar la familia con una característica casi esencial en este tipo de pulseras.

 

Presale Xiaomi Mi Band 2

 

Entre sus ventajas además de contar con pantalla oled promete tener una autonomía de 20 días, la nueva creación de Xiaomi estará disponible en China la semana que viene y en breve podremos conseguirla a través de los revendedores.

Gracias a su pantalla de 0.42 pulgadas podremos comprobar ciertos datos que no podíamos con la versión anterior con leds, además de poder utilizarla para ver la hora y contabilizar pasos, también podremos recibir notificaciones, dispone de un botón táctil para activar la pantalla.

 

 

Presale Xiaomi Mi Band 2 colores

 

Tiene protección contra el agua con un grado IP67, la batería de 70 mAh debería aguantar hasta 20 días, algo menos que el modelo anterior pero muy por encima del resto de pulseras similares, también dispone de un sensor de ritmo cardíaco, al igual que el modelo anterior podremos cambiar el color de la pulsera.

 

¿Que os parece? Pese a que el precio se vera duplicado comparada con la versión anterior creo que puede ser una compra interesante por sus funciones, viendo la calidad de fabricación de la marca puede ser un éxito seguro al igual que han sido los modelos anteriores.

Podemos verla en preventa en Banggood por 36€ con envío gratis y fecha de distribución para pedidos internacionales a partir del próximo día 18 de este mes de Junio.

 

Xiaomi Mi band 2 Banggood

 

Hasta el próximo gadget…