Análisis Gamepad Gamesir G4S multisistema

Por cortesía de GameSir he podido probar uno de sus mandos para juegos, el Gamesir G4S un mando con un buen acabado que nos dará bastante juego al poder usarlo en múltiples dispositivos.

 

El mando viene protegido en una caja de plástico, en su interior tenemos el mando, una pieza de plástico para adaptar ciertos teléfonos, un cable usb y el manual de instrucciones.

El diseño del mando es bastante bueno, tiene un agarre perfecto y un peso bastante ligero, pesa 264 gramos, el diseño es similar a los mandos de Xbox, el receptor usb RF lo encontraremos al abrir la pinza para colocar los móviles.

 

Gamesir G4S (33)

 

En la parte delantera vemos el conector de carga microUSB, también funcionara conectado con el cable a nuestro pc, podemos apreciar los gatillos, tienen un buen tacto con un aspecto metálico.

 

Gamesir G4S (34)

 

La pinza para sujetar los móviles cuando esta plegada queda perfectamente disimulada en la parte central.

 

Gamesir G4S (7)

 

En la parte inferior vemos un pequeño orificio para resetearlo en caso de problemas.

 

Gamesir G4S (1)

 

Al desplegar la pinza para los móviles vemos dos botones nuevos «Clear y Turbo» y el receptor USB RF 2.4GHZ que podremos utilizar en dispositivos que no tengan bluetooth (PC, Android, etc).

 

Gamesir G4S (35)

 

Encendido podremos ver los botones con iluminación (Verde, azul, amarillo y rojo), en la parte izquierda sobre la tecla de select tiene 4 pequeños leds azules para indicar la capacidad de la batería interna, podremos ajustar la potencia de los los leds.

 

Gamesir G4S (10)

 

El botón Home también se ilumina, con el podremos saber si esta en modo Windows o Android (Azul o Verde).

 

Gamesir G4S (23)

 

Aquí podéis verlo con un móvil de 4.7 pulgadas para que apreciéis el tamaño del mando.

 

Gamesir G4S (9)

 

La pieza que viene suelta nos servirá para adaptar ciertos terminales y evitar que no se queden bien sujetos en la parte inferior.

En el video podeis ver las pruebas con la aplicación Happy Chick, tras sincronizarlo funciono correctamente, es una gozada poder jugar con la comodidad que nos proporciona el mando.

 

Gamesir G4S (3)

 

En el pc también funciono correctamente tras emparejarlo pulsando X y Home, funcionó correctamente con el receptor USB, con el cable usb también funcionó correctamente.

 

Gamesir G4S (26)

 

¿Qué os parece? quizás pueda parecer un poco caro pero creo que por sus funciones puede ser un buen producto, en el video podréis apreciar las pruebas con un mediacenter Android sin bluetooth funcionando correctamente (probado en dos mediacenters correctamente).

Me queda por hacer alguna prueba con la ps3 para completar el análisis, y comprobar la vibración, en breve lo probaré y lo añadiré a la entrada.

Podemos conseguirlo en Amazon a través de GameSir por 69,99€ con envío gratis para usuarios Premium.

Gamesir Amazon

Agradecemos a GameSir el envío del producto para analizarlo y a vosotros muchas gracias y hasta el próximo análisis…