Análisis Powerbank Poweradd Pilot 2GS 10.000 mAh

Por cortesía de Poweradd tenemos un nueva batería externa para analizar, el modelo recibido es el Poweradd Pilot 2GS, un powerbank con 10.000 mAh de capacidad para poder cargar nuestros dispositivos en cualquier parte.

La batería es capaz de proporcionar 5V y 3.4A a través de sus dos puertos usb, uno de ellos con 5V – 2.4A y otro con 5V – 1A para poder cargar dos dispositivos de forma simultanea, gracias a su capacidad podremos cargar nuestros terminales en varias ocasiones según la capacidad de cada dispositivo.

Contenido

En la caja encontramos la batería, un cable usb a microusb y un manual de instrucciones en ingles.

 

contenido

 

En la parte frontal de la batería tenemos los dos conectores USB, el azul proporcionará 5V – 2.4A y el negro 5V – 1A, tiene un conector microUSB para recargarla y 4 leds blancos para indicar la capacidad que podremos activar con el botón o al conectar un dispositivo.

 

conectores-pilot-2gs

 

Si pulsamos el botón podremos conocer el estado de carga a través de los leds, si conectamos un cable y un dispositivo se mantendrán encendidos pudiendo conocer la cargar estante en todo momento.

 

leds-pilot-2gs

 

En la parte inferior podemos ver las especificaciones de la batería, la capacidad así como la información de los puertos.

 

base-pilot-2gs

 

Aquí podéis ver el tamaño comparado con mi termina actual, un teléfono de 5 pulgadas.

 

tamano-pilot-2gs-2 tamano-pilot-2gs-1

 

De momento estoy probándolo con mi móvil con batería de 3000 mAh y llevo cargado 3 veces y aun me muestra 2 leds de carga, (dos cargas completas y un 70%), con lo que le damos el visto bueno de momento a falta de realizar mas pruebas con otros terminales.

Podemos conseguirlo en Amazon por 16,99€ con envío Premium

poweradd-pilot-2gs

 

Hasta el próximo análisis…