Powerbank RAVPower RP-PB41-1 con 26800 mAh

Por cortesía de la compañía RAVPower he podido probar otro powerbank con una capacidad suficiente para cargar nuestros gadgets multitud de veces, el RAVPower RP-PB41-1 cuenta con una batería interna de 26800 mAh puede ser una buena solución para cargar nuestros dispositivos en viajes.

Análisis RAVPower RP-PB41-1

 

Un powerbank de los mas potentes del mercado con capacidad de cargar hasta 3 dispositivos de forma simultanea gracias a sus 3 puertos usb.

En la caja encontramos el powerbank, dos cables usb, un cargador con enchufe europeo, una funda y un manual de instrucciones.

 

img_5662

 

El powerbank es bastante grande, pesa 454 gramos, es bastante pesado pero hay que tener en cuenta su alta capacidad, nos garantizará carga para nuestros dispositivos durante muchos días sin necesidad de tener un enchufe cerca.

 

img_5674

 

En la parte superior tiene un botón con el cual podremos conocer el estado de la batería a través de 4 pequeños leds azules.

 

img_5663

 

En la parte frontal vemos todas las conexiones, dispone de 3 conexiones USB capaces de cargar de forma simultanea hasta 3 dispositivos, de derecha a izquierda conseguiremos 5V – 2.4A, 5V – 2.1A y el tercero 5V – 1A, un total de 5.5A, para recargar su capacidad dispone de un conector microUSB.

 

img_5666

 

En la parte trasera vemos las especificaciones.

 

img_5667

 

El alimentador incluido nos permite cargarlo de forma mas rápida, gracias a los 5V . 2.4A podremos cargar mucho mas rápido que si lo conectamos con algún adaptador con 1A.

 

 

Los cables incluidos son extraplanos, uno mas corto que el otro para utilizar según nos sea necesario.

 

img_5671

 

La funda incluida nos permite llevar el powerbank cómodamente junto a los cables.

 

img_5672

 

De momento sigo testeándolo para comprobar su capacidad real, al tener tanta capacidad tardare unos cuantos días en terminar la carga completa, en las pruebas realizadas mostradas en el video vemos como puede cargar varios dispositivos de forma simultanea, solamente con enchufar el cable empezara a proporcionar carga de forma automática.

 

img_5659

 

Actualizaré la entrada una vez haya completado todas las pruebas de carga, de momento va por la segunda carga y aun sigue mostrando los 4 leds azules.

 


 

Podemos conseguirlo en Amazon por 39€ con envío gratis en 1 día para usuarios Premium, un precio bastante ajustado teniendo en cuenta su capacidad y sus prestaciones.

 

ravpower

 

Hasta el próximo gadget…