Análisis Cámara deportiva Apeman A65

Continuamos con un nuevo análisis de otra cámara deportiva de bajo coste, el modelo Apeman A65, una cámara sencilla sin conectividad wifi pero con un funcionamiento bastante correcto.

 

 

La Apeman A65 tiene una resolución de 12MP que nos permitirá grabar video en Full HD 1080P con 30FPS o HD 720P con 60FPS, también puede tomar fotografías con resoluciones de 12MP, 8MP y 5MP.

Contenido

En la caja encontramos la cámara con su carcasa sumergible, dos baterías y una serie de accesorios para colocar la cámara en distintos soportes y repuestos como una tapa trasera de la carcasa sumergible.

 

contenido-2

 

La cámara tiene un diseño en color negro mate con el botón de encendido en color naranja, diseño casi idéntico a la A70 con wifi probada hace algún tiempo.

 

frontal

 

En el lateral izquierdo tiene la ranura para tarjetas microSD y los conectores microusb y minihdmi.

 

conectores

 

En el lateral derecho tenemos los botones arriba y abajo para poder cambiar ajustes o ampliar o reducir el zoom.

 

botones

 

En la parte superior tenemos el botón de ok junto a un pequeño led.

 

parte-superior

 

La pantalla es de 1.5 pulgadas, es algo mas pequeña que la A70 revisada hace un tiempo, pero suficiente para configurarla o ver lo que estamos grabando.

 

pantalla

 

La carcasa sumergible nos permitirá utilizarla debajo del agua, según el fabricante con una profundidad de hasta 30 pies (aproximadamente 9 metros), en la caja también tenemos un recambio para la tapa trasera.

 

frontal-carcasa

Parte trasera.

trasera-carcasa

 

En las pruebas realizadas el resultado ha sido positivo, el video se ve bastante bien y el sonido capturado es correcto sin apreciarse ningún sonido extraño, para muestra os dejo con el video grabado en el momento de realizar el unboxing para que apreciéis el sonido capturado por la propia cámara.

Primer video

Fotos

Os dejo con alguna foto tomadas este fin de semana, intentare añadir nuevas fotos según vaya probando la cámara, están reducidas a 800 x 600 para facilitar su carga, la verdad es que en el aspecto fotográfico no esta nada mal, después de probar varias cámaras clones el resultado de la A65 en cuanto a fotos no esta nada mal.

¿Qué os parece? Pese a la falta de Wifi la verdad es que la cámara funciona correctamente, aunque se puede quedar corta con la salida de nuevos modelos con grabación 4K puede ser interesante para quien necesite una cámara deportiva de bajo coste pero con unas garantías de calidad correctas, tanto en video como en fotografías la cámara esta dando buenos resultados.

En cuanto a los accesorios incluidos tenemos la ventaja de contar con 2 baterías, de esta forma nos garantiza mayor tiempo de grabación.

Podéis encontrarla en Amazon disponible por 49,99€ con envío gratis para usuarios premium.

apeman-a65-amazon

Hasta el próximo análisis…