Análisis Batería Externa Gogyre 21200mAh

Continuamos con un nuevo análisis de otra batería externa para cargar nuestros gadgets con una alta capacidad, con 21200 mAh la batería de la compañía Gogyre nos permitirá recargar nuestros dispositivos cómodamente.

Gracias a su panel LCD podremos conocer con exactitud la carga restante de la batería, de esta forma podremos saber cuando tenemos que recargarla, gracias a sus dos puertos USB podremos cargar dos dispositivos de forma simultanea.

En la caja encontramos el powerbank, un cable usb a microusb y un manual de instrucciones.

 

goryre-4

 

En la parte superior podemos ver la pantalla LCD con la cual podremos ver la capacidad del powerbank, es interesante ya que podremos saber con exactitud la carga restante de la batería.

goryre-7

 

En la parte frontal vemos los conectores usb de 5V – 2A  y 5V – 1A, entre ellos tenemos un led para utilizarla a modo linterna.

 

goryre-21

 

En el lateral tenemos el botón de encendido, podremos encenderla para que proporciones carga o conocer el estado, si no tiene ningún dispositivo enchufado se apagara automáticamente, si pulsamos dos veces encenderemos el led central.

 

goryre-8

 

En el otro lateral tenemos el conector microUSB para cargar la batería.

 

goryre-11

 

Tras las pruebas realizadas a falta de terminar el primer ciclo con un 51% restante he podido cargar 4 veces mi terminal con batería de 3000 mAh, cumpliendo así las expectativas sobre su capacidad, queda ver si con el tiempo pierde carga.

Las únicas pegas que podría ponerle son la lentitud recargándolo, si utilizamos un puerto usb de 1A puede resultar eterno, con uno de 2A se acelera la carga pero aun así es lento, para una recarga completa puede llevar entre 12 y 14 horas, el panel lcd nos muestra también el tipo de carga aunque según habréis visto en el video si cambio el cable del puerto de 2A al de 1A sigue indicando que la salida es de 5V – 2A, no queda claro si esta indicando correctamente el tipo de carga.

Podemos conseguirla en Amazon.es por 29,99€ con envio Premium.

gogyre

Un saludo a todos y hasta el próximo análisis…