Smartband V07 con sensor de ritmo cardiaco y puerto de carga USB

Uno de los detalles que puede ser decisivo a la hora de elegir una pulsera deportiva de bajo coste es la forma en que podemos cargarla, la V07 al igual que la i5 Plus nos facilitara la tarea de carga al incorporar un puerto de carga USB estándar en la propia pulsera.

La Smartband V07 esta disponible en varios colores de pulsera, podremos encontrarla en distintas tiendas online a un precio aproximado a los 23€, con un diseño similar al resto de pulseras del mercado asiático es probable que el funcionamiento sea muy similar al resto de pulseras analizadas en nuestra web.

La pantalla de 0.87 pulgadas nos mostrara la información tanto en horizontal como en vertical, dispone de un sensor de ritmo cardiaco con el que medirá nuestro pulso, contabilizara nuestros pasos, calorías y distancia con la función podómetro, monitorizará la calidad de sueño y podremos recibiremos notificaciones de aplicaciones de mensajería sincronizandola, dispone vibración y es compatible con terminales Android 4.4 o superior y Ios 8.0 o superior

 

 

La batería de 70 mAh nos proporcionará una autonomía media de 3 días, la ventaja con respecto a otros modelos es la posibilidad de cargarla con cualquier puerto usb sin necesidad de utilizar un cable.

 

 

 

¿Qué os parece? Solo quedaría ver que tal muestra la información, si la pantalla es visible en exterior y la respuesta del sensor de ritmo cardiaco, la verdad es que el sistema de carga para mi es un detalle muy interesante, pudiendo cargarla en el trabajo fácilmente sin necesidad de cables adicionales, intentaré pedir una para analizarla y comprobar su funcionamiento.

Podemos conseguirla por  23,75€ en la tienda online Igogo.es disponible en Negro Burdeos y Azul marino.

Un saludo a todos y hasta el próximo gadget.