Análisis Lámpara Led Magnetica Aukey LT-ST20

Analizamos un nuevo producto de la compañía Aukey,  ademas de powerbanks y altavoces bluetooth también podemos encontrar entre su catalogo de productos distintas lamparas leds, una de ellas es este modelo Aukey LT-ST20, una lampara de diseño que podremos colocar en espacios reducidos y nos proporcionara una gran iluminación.

 

 

La lámpara nos permite regular la intensidad de iluminación con 5 niveles de intensidad, ademas dispone de función temporizador para apagar de forma automática pasados 1, 30 o 60 minutos, como ventaja añadida es su bajo consumo, la lámpara consume 7W, el consumo aumentará si utilizamos el puerto usb llegando a 12W.

Contenido

En la caja encontramos correctamente ordenado, la lámpara, la base metalica, el alimentador con enchufe europeo y un manual de instrucciones.

 

 

Tiene un acabado metálico, esta fabricada en Aluminio con tono mate, en la parte baja tenemos todos los controles, un botón de encendido, dos botones para controlar la intensidad y un tercer boton para activar el temporizador y evitar que se quede encendida pudiendo elegir desde 1 minuto, 30 o 60 minutos de duración, el alimentador proporciona 12V – 1A.

 

 

La unión con la base es magnética, tiene un imán que atraerá lampara y se quedar correctamente sujeta, podremos quitarla y ponerla con facilidad.

 

 

En la parte posterior encontramos el conector de alimentación y el puerto usb con 5V – 1A, podremos utilizarlo para mantener alimentados altavoces o para cargar el movil, el funcionamiento del puerto usb es independiente de si esta la luz encendida o apagada.

 

 

Los botones son tactiles, estan situados en la parte inferior de la lampara, al tocar el botón de encendido se ilumina al mismo tiempo que se enciende la lámpara, si pulsamos el botón del temporizador tambien se encenderá el led correspondiente al tiempo elegido.

Si la tenemos un tiempo desenchufada de la corriente y la volvemos a conectar vemos que se queda el boton de encendido retroiluminado, es interesante ya que en caso de no tener luz sabremos donde esta situado, aunque si la encendemos y apagamos no se mantiene y se queda apagado.

 

 

Pese a que parezca que no va a proyectar la luz corretamente por la forma que esta colocada el led nos ilumina con un amplio rango alrededor, proporciona una luz con temperatura de color de 4000K.

 

 

 

Situada justo al lado del monitor apenas ocupa espacio, con una altura de 41cm queda a la altura de un monitor de 24 pulgadas.

 

 

La unica pega que podria ponerle es la capacidad de carga del puerto usb y la retroiluminacion del botón de encendido cuando no la estamos usando, ya que en caso de estar a oscuras puede costarnos un poco encenderla al ser el botón tactil.

Podemos conseguirla en Amazon por 49.99€ con envio gratis para usuarios premium.

 

 

Un saludo a todos y hasta el proximo analisis..