Geniatech ATV1965, box tv con sintonizador de TV dual con SoC S905D

Geniatech incorpora a sus filas un nuevo mediacenter con procesador Amlogic S905D con doble sintonizador de televisión compatible con ATSC/DVB-T/DVB-T2/ISDBT.

Con el Geniatech ATV1965 la compañía amplia su gama de mediacenters incorporando un nuevo modelo que puede ser interesante al disponer de un sintonizador de TV dual, nos permitirá ver un canal de tv mientras grabamos otro canal distinto al mismo tiempo.

En su interior incorpora un procesador Amlogic S905D con 4 núcleos funcionando a 2GHz, dispone de 2GB de RAM con 16GB de Almacenamiento, podremos aumentar su capacidad tanto con tarjetas microSD, usb o mediante un disco duro de 2.5 pulgadas con conector Sata que podremos colocar en su interior.

En cuanto a su conectividad la Wifi es del tipo AC, el puerto de red ethernet es de alta velocidad permitiendo conexiones gigabit (10/100/1000) y como ventaja tambien incorpora bluetooth.

El resto de conectores podemos encontrar 2 puertos USB 2.0 en el lateral derecho, y en la parte trasera de izquierda a derecha encontramos la ranura para tarjetas microSD, la salida AV, salida HDMI 2.0, salida de audio óptica, conector de red ethernet, entrada de RF tipo F y el conector de alimentación.

Viene con Android 6.0, soporta resoluciones 4K con decodificación UHD 10-bit HEVC.

¿Que os parece? parece que aun no esta disponible y desconocemos el precio al que estará a la venta, la ventaja de un doble sintonizador y la posibilidad de utilizar un disco de 2.5 interno puede ser muy interesante como centro multimedia.

Estaremos atentos por si encontramos mas información sobre disponibilidad y precios, de momento podéis visitar la web oficial para ampliar mas detalles del producto.

Fuente Geniatech.com