Iwownfit CD02, nueva smartband de Iwown con pantalla a color

Encontramos una nueva pulsera deportiva de bajo coste del fabricante Iwown, la Iwownfit CD02 una nueva smartband con pantalla a color que podemos conseguir a un bajo precio, esta disponible en aliexpress por 16,45€ aproximadamente.

 

La pulsera sigue la línea de otras pulseras de la compañía, tiene puntos positivos y algún punto que creo podrían haber mejorado, sobre todo con respecto al conector de carga, viendo el resultado obtenido en modelos anteriores.

Tiene una pantalla de 0.96 pulgadas con una resolución de 160 x 80 pixels, según especificaciones es resistente al agua con grado de protección IP67, podremos sincronizarla con Ios 8.2 y Android 4.4 o superior..

 

 

Dispone de sensor de ritmo cardiaco que permite monitorizar el ritmo de forma continua, la batería tiene un capacidad de 105 mAh que según las especificaciones tiene una autonomía de 10 días en modo standby y de 3 a 5 días con un uso activo

 

Además de sus funciones como monitor deportivo monitorizando pasos, calorías y distancia recorrida al andar también podremos utilizarla en otros deportes como montar en bici y correr.

Nos permitirá recibir notificaciones de llamadas y de aplicaciones de mensajería, queda por ver si funciona correctamente con whatsapp, otro detalle positivo es que dispone de vibración.

 

 

 

La verdad es que por precio puede ser una buena alternativa, solo queda ver los detalles de su funcionamiento, autonomía y visión de pantalla en exterior para ver si es una pulsera recomendable,

Podemos encontrarla en aliexpress por 16,45€ disponible con 3 colores de pulsera.

 

Un saludo y hasta el proximo gadget…