Epsilon Kit, teclado y raton multimedia de NGS

Si estás pensando en comprar un adaptador OTG para conectar dispositivos a una tablet o smartphone, el siguiente kit de NGS puede resultarnos bastante útil.

 

 

La serie Epsilon Kit de NGS incluye un teclado y un ratón inalámbrico junto a un pequeño adaptador OTG, podemos encontrarlo en distintas tiendas a un precio bastante economico.

La ventaja de este kit además de ser inalámbrico y funcionar ambos «Teclado y Ratón« con un solo receptor RF Usb, es la de incluir el adaptador micro USB a USB para poder utilizar el kit en smartphones y tablets con puerto OTG.

 

 

El ratón inalámbrico tiene una respuesta de 800/1200/1600 dpis seleccionables a través del botón superior, funciona con una sola pila AA. (incluida en el kit).

 

 

En la parte inferior encontramos el receptor RF USB y el hueco para la pila AA.

 

 

El teclado también funciona con una sola pila AA, solo queda por ver la autonomía, ya que con 2 pilas hubiera aguantado un poco mas.

 

 

En la parte superior derecha encontramos 3 leds para ver el estado del teclado numérico, mayúsculas y el aviso de batería baja.

 

 

Ademas del teclado qwerty con todas las teclas de función en la parte superior encontramos unas teclas de función adicionales bastante útiles, entre otras opciones nos permite acceder al correo, favoritos y controlar la reproducción multimedia.

 

 

Como habéis podido ver en el video y en las fotos el adaptador OTG tiene un tamaño bastante reducido, este detalle puede ser una ventaja o no según su uso, la verdad es que podremos llevarlo detrás para poder utilizarlo tanto con el teclado y ratón como con otros dispositivos.

 

 

Tras conectarlo a nuestro smatphone los detectó correctamente y pudimos utilizar el ratón y el teclado correctamente.

 

 

La respuesta del teclado es bastante correcta, quizás las teclas sea un poco ruidosas pero la respuesta es positiva, el pc lo reconoce rápidamente, el ratón también tiene una respuesta satisfactoria.

 

 

La verdad es que por menos en 15€ podremos conseguir el kit junto con el adaptador, podemos encontrarlo en distintas tiendas, en Amazon esta disponible por 14,89€

Un saludo a todos y hasta el próximo análisis…