Weelop Neo – Smartband con pantalla a color, gps y altimetro

Descubrimos una nueva Smartband, la Weelop Neo llega con unas características bastante interesantes, sobre todo para su uso monitorizando deportes como ciclismo y natación.

 

 

Gracias a la incorporación de un chip gps con altímetro la hace perfecta para utilizarla con la bici entre otros deportes.

La smartband tiene una pantalla de 0,85 pulgadas a color con 144 x 72 pixels de resolución, dispone de sensor GPS, Brújula digital, giroscopio, barometro/altimetro y sensor de ritmo cardiaco que permite monitorizar las 24 horas.

Es compatible con Android 4.4 y Ios 8.0 o superiores mediante bluetooth 4.0.

 

 

Gracias al gps y el sensor barometrico podremos monitorizar con todo tipo de detalles cuando montemos en bici.

 

 

Además integra un sensor de 9 ejes para monitorizar deportes acuaticos, permitiendo reconocer vueltas, distancia y brazada para aumentar el rendimiento.

 

 

Es resistente al agua soportando hasta 3 ATM y hasta 30 metros de profundidad.

 

 

Otra de las ventajas es el sistema de carga, tiene un puerto usb estandar permitiendo cargarla en cualquier pc o cargador con puerto usb, según especificaciones con 15 minutos de carga nos permitira utilizarla monitorizando cualquier deporte junto con el sensor GPS, la batería tiene una capacidad de 120 mAh, con un uso normal debería aguantar 15 dias aproximadamente.

 

 

Además del aspecto deportivo tambien nos servira pare recibir notificaciones, segun el fabricante permite recibir notificaciones de llamadas y aplicaciones de mensajeria, sms, facebook, whatsapp entre otras, un detalle a tener en cuenta es el idioma del software, según especificaciones viene en Ingles.

Podemos encontrarla en oferta por 86€ en la tienda online de Geekbuying con envio desde España, tambien podremos encontrarla en distintos vendedores en Aliexpress, el precio es algo mas elevado que otras pulseras analizadas anteriormente, aunque falta ver si cumple con sus especificaciones,si es asi puede ser interesante para un uso deportivo.

 

Un saludo a todos y hasta el próximo gadget…