Chuwi HiPad Plus, nueva tablet del fabricante asiático para la gama media.

El fabricante asiático Chuwi prepara un nuevo modelo de tablet para engrosar su larga lista, la nueva Chuwi Hi Pad Plus llega al mercado para posicionarse dentro de la gama media a un precio bastante ajustado.

A través de la pagina oficial podemos ver un contador de tiempo en el que podemos ver que estará disponible dentro de 9 días, además podemos apuntarnos a la promoción para conseguir un descuento de 50$ sobre el precio final.

La Chuwi Hi Pad Plus llega con unas características bastante acertadas, con una pantalla de 11 pulgadas con resolución QHD ( con 2176 x 1200 píxeles) puede ser perfecta para ver contenido multimedia, gracias a su procesador de 8 nucleos podremos reproducir contenido en alta resolución sin problemas.

Incorpora un procesador de 8 nucleos MediaTek MT8183 (Cortex A73 / A53) y con GPU Mali-G72, en cuanto a almacenamiento la tablet cuenta con 4GB de RAM LPDDR4 y 128 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microsd.

Un detalle interesante es su conectividad, cuenta con Wifi 802.11 AC de doble Banda y bluetooth 5.0.

En cuanto a su acabado esta construida con una aleación de aluminio CNC en una sola pieza con un peso de 500 gramos, mide tan solo 6.9mm de grosor

En cuanto a las cámaras dispone de una cámara frontal de 5 MP y una trasera de 12MP con autofocus y flash led.

De momento podemos verla en Aliexpress a través de la tienda oficial de la compañía, el precio disponible para la versión Estándar es de 227,95€, si nos suscribimos en la pagina oficial podremos obtener un descuento de 50$.

Un saludo a todos y hasta el próximo gadget…

Fuente: chuwi.com