Bombillas Wifi Controlables desde nuestro Smartphone de Aigostar

Continuamos con un nuevo análisis de un par de bombillas Wifi de la compañía Aigostar, se trata de unas bombillas con casquillo E27 y son del tipo incandescentes, podremos controlarlas desde la aplicación AigoSmart desde nuestro teléfono.

Las bombillas así como otro tipo de productos de la compañía, los podemos conseguir en Amazon a un precio bastante interesante.

En la caja nos llego además de las dos bombillas dos casquillos para bombillas E27 con enchufe europeo y un interruptor para encender o apagar.

La bombilla es de tipo vintage, con filamentos, consume solo 6W asi que no nos preocuparemos del gasto de electricidad, podéis ver aquí el diseño de la bombilla, tiene un muy buen acabado.

Aquí podéis verla enroscada en el adaptador, podremos enchufarlo en cualquier enchufe para activarla y sincronizarla con la app.

Aquí la podéis ver encendida conectada a un enchufe, la verdad es que dan bastante luz.

Una vez encendida podremos instalar la app AigoSmart disponible en el market de Android

Una vez instalada tendremos que registrarnos para poder utilizarla, una vez registrados ya podemos añadir las bombillas a traves de nuestra conexion Wifi 2.4GHz.

Aqui podeis ver algunas ventanas de la aplicacion.

Después de comprobar su funcionamiento, la verdad es que funciona perfectamente con la aplicación, la coloque en la habitación de mi hija, en la lampara y el funcionamiento fue el mismo, eso si tenemos que activar la luz con el interruptor para que funcione ya que si la tenemos apagado no podremos activarla.

Sin duda son unas bombillas que funcionan perfectamente, podremos aumentar o disminuir la potencia cambiar la tonalidad de color entre blanco o mas amarillo, pueden ser muy útiles para una lampara de salón gracias a su aspecto vintage.

as bombillas podemos conseguirlas en Amazon, si compramos una unidad tenemos un cupón de descuento del 20%, si elegimos el paquete de 6 el cupón de descuento es del 60%.

Un saludo a todos, y gracias a Aigostar por el envío para poder hacer el análisis….