Ulefone S7 en Oferta por 41.58€ durante el 11/11

Preparados para las ofertas del dia del soltero en China, el dia 11/11 podremos conseguir todo tipo de productos a precios rebajados, entre ellos encontramos el Ulefone S7, un terminal sencillo que puede ser interesante como segundo movil o para un determinado tipo de publico que necesite un movil para llamadas y algun juego casual.

 

 

Podremos conseguirlo durante el dia 11 de noviembre en Aliexpress junto a otros terminales de la compañia por 41,58€

 

Sus características son bastante simples, integra un panel de 5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 pixels, 1GB de RAM y 8GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD, un procesador de bajo coste de mediatek MT6580A de cuatro núcleos funcionando a 1.3 GHz.

Un aspecto importante que debemos tener en cuenta es que el terminal carece de conectividad 4G, solo es compatible con redes GSM y WCDMA 900/2100 MHz.

 

 

En cuanto al aspecto fotografico incorpora doble camara trasera de 8 y 5MP con flash de doble tono, la frontal es de 2MP y dispone de flash frontal, esta disponible en varios colores, tiene un diseño bastante sencillo, tampoco encontraremos sensor de huellas.

La batería es extraible, tiene una capacidad de 2500 mAh y tiene unas dimensiones de 145.8 x 70.8 x 10.8 mm con un peso de 151 gramos, llegará actualizado con la version de Android 7.

 

 

 

Quizas la memoria interna pueda ser determinante a la hora de elegirlo, aunque dependiendo del uso puede ser interesante por su bajo precio, es cierto que por un poco mas podremos conseguir otro terminal con unas caracteristicas mas ajustadas, con algo mas de memoria y conexion 4G, podemos ver el resto de ofertas en la pagina de la compañia en Aliexpress con los precios actuales y los rebajados para el dia 11.

Fuente Aliexpress.com