Ulefone Be Touch y Elephone P7000 en Oferta en Gearbest.com

A través de Gearbest.com nos llega una nueva oferta para 2 terminales que podremos conseguir al mismo precio, se trata del Ulefone Be Touch y el Elephone P7000, ambos con pantalla de 5.5 pulgadas y SoC MT6752 de mediatek.

 

Elephone VS Ulefone

Los dos terminales tienen algunas similitudes en cuanto a sus características, aunque hay ciertos detalles que pueden hacernos decantarnos por uno o otro modelo, os dejo una pequeña tabla con algunas de sus características para que podáis decidir cual se ajusta mas a vuestras necesidades.

Elephone vs Ulefone

Detalles en el Elephone P7000

 

Tiene un botón central que funcionara como led de notificaciones pudiendo elegir el color según la notificación.

LED Elephone P7000

Como contra el sensor de huellas lo tiene en la parte trasera, siendo mas incomodo llegar a el, aunque su funcionamiento debe ser mas eficaz que los primeros sensores utilizados en otros terminales anteriores (P2000, P3000S, etc).

Sensor de huellas Elephone P7000

 

Detalles en el Ulefone Be Touch

El sensor de huellas esta en la parte delantera, esto facilitara su manejo para desbloquear el terminal fácilmente sin necesidad de buscarlo en la parte trasera.

Sensor ULEFONE Be Touch

 

Pese a que externamente son distintos internamente habéis visto que se parecen bastante, la pantalla tiene la misma protección «Gorilla Glass III», la resolución es mas alta en el Elephone (1920 x 1080 pixels) quedándose en HD en el Ulefone (1280 x 720 pixels),  la cámara es la misma «Sony IMX 214 F2.0», el sensor de huellas pese a estar en distinta posición tiene el mismo funcionamiento, pudiendo escanear en 360º y en solo 0.1 segundos.

La versión de Android en el caso del Ulefone no queda claro si viene ya con la versión 5.0, probablemente venga con una versión anterior pudiendo actualizar via OTA, el Elephone llegaría con la 4.4 aunque la compañía indica que sacará pronto una actualización a Llolipop.

 

Podremos conseguirlos al mismo precio en Gearbest, los dos a 197$176€ al cambio), utilizando el código de descuento EP7000 para el Elephone P7000 y el código BETOUCH para el Ulefone Be TOUCH

El Elephone P7000 esta en preventa, estará disponible a partir del 24 de Mayo

Preventa Elephone P7000

 

Ulefone Be Touch

 

Ulefone be touch

 

¿Qué os parecen? Sobre el Elephone queda por ver si es cierto que la batería es de la capacidad que indican, si sigue la tónica de sus teléfonos anteriores es probable que tenga la misma capacidad que el Ulefone, pese a que es un tamaño de pantalla para tener en cuenta, cualquiera de los dos pueden ser una buena elección aplicando la oferta, en ambos casos podremos conseguirlos por 176€ (al cambio actual) utilizando los códigos EP7000 y BETOUCH.