SPC presenta SMART MAX 2, un smartphone Android por menos de 90 euros

SMART MAX 2 es el nuevo Smartphone de SPC, un smartphone lleno de color que ofrece todo lo que pides a un dispositivo Android por menos de 90 euros

SMART MAX 2 ofrece conexión 4G, pantalla panorámica IPS de 5,5’’, memoria interna de hasta 272 GB con tarjeta Micro SD, Dual SIM y carcasa flexible protectora, todo lo esencial para tu día a día

Sigue leyendo

Análisis Smartphone de bajo coste Oscal C20

Continuamos con un nuevo análisis de un nuevo smartphone de la compañía Blackview con su nueva marca Oscal, analizamos el Oscal C20 un smartphone sencillo y económico.

El C20 podremos conseguirlo en breve por 52€, un precio bastante económico para un terminal bastante simple que puede ser útil para un amplio numero de personas que no necesiten un terminal de gama media o alta.

Sigue leyendo

ZTE lanza el Axon 30, su smartphone de nueva generación con cámara bajo la pantalla

El nuevo smartphone de ZTE con su avanzada tecnología de cámara frontal bajo la pantalla sale a la venta en el mercado chino. El próximo 10 de agosto la compañía desvelará las versiones y precios oficiales que se comercializarán en el mercado europeo.

ZTE ha demostrado ser el impulsor de tendencias en cuanto a pantalla completa al crear el nuevo segmento de smartphones con cámara bajo la pantalla. Gracias a la actualización de su tecnología, la empresa ha acelerado el proceso de comercialización de este tipo de smartphones. De esta manera, el Axon 30 aportará una nueva experiencia sin precedentes a sus usuarios.

Sigue leyendo

SPC presenta SMART 2, un smartphone todo pantalla con cuerpo compacto por menos de 60 euros

SPC presenta el nuevo SMART 2, un smartphone destinado a aquellos usuarios que hacen un uso práctico del smartphone y buscan un terminal todo pantalla a un precio asequible.

la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos smart, presenta el nuevo SMART 2, un smartphone sencillo, destinado a aquellos usuarios que hacen un uso práctico del smartphone y buscan un terminal todo pantalla a un precio asequible.

Sigue leyendo

SMART PLUS, nuevo smartphone de SPC con pantalla de 6 pulgadas y 32GB de almacenamiento por menos de 70 euros

la compañía tecnológica española especializada en productos de electrónica de consumo smart, presenta el nuevo SMART PLUS: un smartphone diseñado para aquellos que buscan un terminal con una gran pantalla inmersiva, mucha autonomía y capacidad de almacenamiento de sobra para una experiencia multimedia completa en el día a día al mejor precio.

La referencia es la última incorporación a la nueva línea de smartphones SMART de SPC, que se compone de tres dispositivos «SMART LITE, SMART y SMART MAX«, todos ya disponibles— de gama de entrada con pantalla panorámica para una máxima inmersión y grandes memorias.

Sigue leyendo