Chuwi LarkBox Pro, mini PC en Oferta por 169€

Si estamos buscando un mini pc de dimensiones reducidas el fabricante Asiático Chuwi tiene un modelo que puede ser interesante tanto por sus características como por su reducido tamaño y bajo consumo.

El Chuwi LarkBox Pro cuenta con un tamaño realmente diminuto, podremos colocarlo detrás del monitor o en cualquier lugar sin que apenas nos ocupe espacio.

Sigue leyendo

Análisis Tablet Blackview TAB 11, Con SoC Unisoc T618, 8GB de RAM y 128GB de Almacenamiento.

Continuamos con un nuevo análisis por cortesía de Blackview, en esta ocasión vamos a analizar uno de sus productos estrella, la tablet Blackview Tab 11, una tablet con unas características de gama alta que podremos conseguir a un precio bastante ajustado.

La Blackview Tab 11 es una Tablet con unas características mas que notables, con una muy buena resolución, potente y con mucha ram y almacenamiento entre otras características.

Sigue leyendo

Análisis Unidad Externa DVD y CD Zacro (reproductor y grabador de CD-RW / VCD-RW)

Continuamos con un nuevo análisis, en esta ocasión analizamos una unidad externa de DVD y CD adquirida en Aliexpress por solo 13€, además de leer también permite grabar dvds o cds.

Pese a que hoy en día ya no grabamos tantos cds y dvds como hace unos años, es probable que como yo, tengáis algún portátil o equipo de sobremesa sin unidad de dvd, así que no viene mal tener una unidad externa para poder leer o grabar cds cómodamente.

Sigue leyendo

Chuwi HiPad Plus, nueva tablet del fabricante asiático para la gama media.

El fabricante asiático Chuwi prepara un nuevo modelo de tablet para engrosar su larga lista, la nueva Chuwi Hi Pad Plus llega al mercado para posicionarse dentro de la gama media a un precio bastante ajustado.

A través de la pagina oficial podemos ver un contador de tiempo en el que podemos ver que estará disponible dentro de 9 días, además podemos apuntarnos a la promoción para conseguir un descuento de 50$ sobre el precio final.

Sigue leyendo

SMART PLUS, nuevo smartphone de SPC con pantalla de 6 pulgadas y 32GB de almacenamiento por menos de 70 euros

la compañía tecnológica española especializada en productos de electrónica de consumo smart, presenta el nuevo SMART PLUS: un smartphone diseñado para aquellos que buscan un terminal con una gran pantalla inmersiva, mucha autonomía y capacidad de almacenamiento de sobra para una experiencia multimedia completa en el día a día al mejor precio.

La referencia es la última incorporación a la nueva línea de smartphones SMART de SPC, que se compone de tres dispositivos «SMART LITE, SMART y SMART MAX«, todos ya disponibles— de gama de entrada con pantalla panorámica para una máxima inmersión y grandes memorias.

Sigue leyendo