Mele F10 Fly Mouse

Bueno parece que dealextreme se pone al día  ya se puede pedir el mando para los Mele A1000 y A2000  y nos puede ser de utilidad para mas dispositivos, por 31,63 € con envió incluido.

Poco han tardado en encontrarlo después de indicarles el interés por dicho accesorio, esperamos ver si ocurre lo mismo con el A2000 y lo vemos pronto disponible para su compra, os dejamos con unas capturas, podéis pulsar en ellas para llegar hasta el producto en dealextreme.

 

Como lleva el adaptador usb y según indican soporta sistemas  Windows 2000 / XP / Vista / 7; Mac OS; Linux y Android lo podremos usar en cualquier equipo, con lo que puede ser una compra interesante para cual sistema mediacenter incluso para el prodigy black.

 …

Actualizamos post para indicaros que se puede encontrar mas económico en Aliexpress, por 26.39 hemos pedido el nuestro que ya esta en camino, os dejamos la captura con el enlace a continuación

 

 

Podéis seguir el proceso de compra en el post actual

Actualizada (30/03/2013)

Puesto que en el enlace anterior ya no esta disponible para su compra (el post hace un año que esta publicado) actualmente se puede conseguir mas económico que en su día, e incluso encontrarlo en otras tiendas online.

os dejamos una captura con un nuevo vendedor que lo ofrece a 25,63$.

air mouse MELE F10