DMTECH Smart TV Android con mando inalambrico incluido.

Tras comentarnos un Gadgetoadicto (Gracias a Nyacko) la existencia de este mediacenter, escribimos esta entrada para darlo a conocer, este minipc con mando inalambrico incluido esta disponible para su compra tanto en tiendas online como en grandes almacenes, como el Corte Ingles por ejemplo, en el mismo paquete tendremos  un stick Android para conectar al puerto HDMI de nuestra televisión y un mando inalambico con teclado qwerty y touchpad integrado como el de los portatiles.

DM-AKB01ES

Sobre las características internas del dispositivo no conseguimos encontrar mucha información disponible por la red, para poder saber que tipo de CPU incorpora, memora ram, etc. Pero basándonos en las pruebas realizadas por algunos usuarios el dispositivo debe funcionar correctamente.

 

En el corte ingles podemos conseguirlo por 99 Euros

DMTECH - El Corte Ingles

 

En MadridHifi Lo encontramos por 89,90 mas portes.

Dongle Smart Tv Android 4.0 DMTECH en Madridhifi

Para los que ya tengan un smart tv de otra marca y estén interesados en un mando como el que trae el DMTECH se puede encontrar por separado en el corte ingles sin el smart tv, aunque el precio del mando solamente es un poco elevado ya que en el mercado tenemos alternativas bastante mas económicas.

Teclado Dmtech DM-AKB01ES

Un mando similar y con Ñ nos saldria por 33€ + portes en Pccomponentes

Unotec XPAD

 

 

Como os comentamos en entradas anteriores a veces es mejor pagar un poco mas si lo compramos en una tienda local por la facilidad de devolución o cambio en caso de problemas pero en estos tiempos en el que el bolsillo aprieta siempre es bueno conocer todas las posibilidades y precios.

Justo cuando teníamos la entrada a punto de publicar localizamos un modelo  que bien podría ser el hermano gemelo del DMTECH, se trata del Kogan Agora Smart TV, si lo comparáis con el Dmtech veréis que son casi idénticos.

Kogan Agora Smart TV

Las características del Kogan Agora son:

  • Cpu Cortex A9 800MHz
  • GPU Mali 400
  • 512 MB ram
  • 4 gb memoria interna
  • Wifi 802.11 b/g/n
  • conexion para mando IR
  • lector de tarjetas microsd hasta 32 gb

 

Aquí tenéis un vídeo del Agora con el mando inalambrico en funcionamiento.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=tvw9SL2BRFU’]

A falta de confirmar toda la información pensamos que ambos aparatos son similares por no decir identicos e incorporarían la misma tecnología en su interior.

Gracias a Nyacko por la información.