Acute Angle AA, Minipc de diseño con Windows 10 en oferta

Si estamos buscando un minipc con sistema Windows a un precio ajustado, el siguiente modelo puede ser una opcion interesante, el Acute Angle AA tiene un diseño bastante cuidado con acabado en madera y esta disponible en oferta por 145€.

En su interior encontramos un procesador Intel Apollo lake Celeron N3450 de cuatro nucleos funcionando hasta 2.2GHz y con GPU Intel HD Graphics 500.

Sigue leyendo

Z83-F Minipc silencioso con Windows 10 Pro

Hace unas semanas tuve la oportunidad de probar un minipc con procesador intel Z8350 y windows 10 pro, dependiendo el tipo de uso el Z83-F puede ser una alternativa al pc de sobremesa, puede ser útil para utilizarlo como equipo ofimatico o como mediacenter gracias a su reducido tamaño y a la ausencia de ventiladores.

 

 

Este modelo esta disponible en dos versiones, con 32GB de almacenamiento y Windows 10 Home o con 64GB de almacenamiento y Windows 10 PRO, el resto de características son idénticas en ambos modelos, la verdad es que por la corta diferencia de precio es preferible adquirir la versión con Win 10 Pro y 64GB de almacenamiento interno.

Sigue leyendo

Xtreamer Winbox, nuevo minipc con Windows 10 en formato Stick

La compañía Xtreamer presenta un nuevo dispositivo, el Xtreamer Winbox un nuevo minipc en formato Stick con un procesador intel Cherry Z8300 y Windows 10 con el cual podremos tener un pc silencioso en un tamaño mínimo.

Xtreamer Winbox 02

 

 

El Winbox integra un SoC intel Cherry Z8300 a 1.44 GHz en su interior, dispone de 4GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD o a través de sus dos puertos usb.

Sigue leyendo

Análisis Mini PC Acer REVO One RL85

Por cortesía de ACER he podido probar uno de sus productos, el Acer Revo One RL85, un minipc de reducidas dimensiones pero con potencia suficiente para utilizarlo como pc principal o como centro multimedia.

 

En la caja encontraremos el minipc con el alimentador para enchufarlo y un mando remoto 2 en 1 con el cual podremos controlarlo como centro multimedia o escribir con su teclado qwerty.

Sigue leyendo

Mini PCs Intel con Windows 10 en oferta en Gearbest.com

Si estas buscando un minipc con sistema operativo Windows 10 pero no quieres gastar mucho dinero, en Gearbest tienen de oferta dos minipcs a un precio muy interesante, se trata de los modelos Beelink Pocket P2 en formato Stick y el modelo Wintel Pro CX-W8 en formato box tv.

beelink va wintel

Podremos conseguirlos en las próximas 48 horas a un precio realmente bajo, si bien actualmente podemos encontrar mejores soluciones con SoC mas actualizados y el doble de memoria el precio al que podemos conseguirlos puede ser decisivo para quien busque una solución económica con sistema operativo Windows 10.

Sigue leyendo

Mini PC Voyo V3 con SoC Intel Z8700, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Uno de los aspectos que mas echamos en fatal en los mini pcs con sistema operativo Windows es la cantidad de almacenamiento disponible, con el nuevo Voyo V3 vemos ampliado hasta los 128GB de memoria el almacenamiento interno, superando así la mayoría de dispositivos de la competencia que aun están saliendo con 32GB o 64GB.

 

VOYO V3 Mini PC 02

Incorpora un procesador Intel Cherry Trail Z8700 de cuatro núcleos con una frecuencia máxima de 2.4GHz, en cuanto al almacenamiento dispone de 4GB de memoria RAM y los 128GB de memoria interna, podremos ampliar esta memoria mediante tarjetas microSD (hasta 128GB) o a través de los puertos USB, el minipc tiene 1 puerto USB 2.0, 2 puertos USB 3.0 y 1 USB tipo C.

Sigue leyendo