Unboxing Smartphone dual core Mpai S720

Hemos tenido la oportunidad de poder probar un nuevo Smartphone de bajo coste, se trata del Mpai S720 comentado hace un tiempo en la entrada «Smartphones de bajo coste con SoC MT6572«, gracias a un conocido que lo ha pedido y nos lo ha cedido el fin de semana para poder hacer una pequeña review y así poder mostraros el contenido de la caja y el funcionamiento básico del terminal.

Unboxing MPAI S720

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=aRSo2GvXVik&feature=youtu.be’]

Contenido

Contenido

Botones

Mpai S720 Lateral

 

ANTUTU

Tras pasar el antutu nos ofrece una puntuación de 9727 puntos, algo baja para los terminales probados hasta ahora pero suficiente para ejecutar la mayoría de aplicaciones.

Antutu

Pese a que el antutu nos indica que integra un SoC MT6589 confirmamos que el chipset que lleva es el MT6572 (como se indicaba en las características del producto en las mayoría de tiendas online), en la imagen siguiente vemos como aparece el MT6589 de 4 cores pero con gpu mali 400, esta información no es correcta ya que en caso de tener el soc MT6589 la gpu tendría la PowerVR SGX544.

Antutu SoC 2

La aplicación CPU-Z si nos muestra el SoC correcto, el terminal integra un MT6572 de doble nucleo a 1,3Ghz, con GPU mali 400.

CPU-Z 02

Sensores soportados

luz, proximidad y distancia.

Sensores

GPS

He podido probar unos minutos el funcionamiento del GPS antes de devolver el móvil, tras activar el gps en exterior ha conseguido triangular correctamente en pocos minutos.

GPS

 

La cámara posterior es de 5 MP con flash y autoenfoque, no esperemos sacar buenas fotos con poca luz en interior (con luz también es complicado), en exterior y con luz puede que saquemos alguna decente pero sin llegar a la altura de otros terminales probados anteriormente, aquí tenéis una galería con unas cuantas fotos (reducidas a 800 x 450).

Opinión personal: El terminal a primera vista es bastante llamativo aunque los botones físicos parecen algo frágiles dando impresión que no aguanten mucho con el uso, en cuanto al manejo es bastante suave,  puede ser mas que suficiente para un uso medio, whatsapp, correo y algún que otro juego, si no vamos a usarlo para hacer fotos puede ser un buen terminal pero por un poco mas tenemos alternativas con una cpu mas potente y una cámara mejor.

La ausencia de fundas es otro hándicap ya que aquí es complicado encontrar alguna funda compatible, tras una búsqueda en paginas online como aliexpress no encontramos ninguna para este modelo (faltaría comprobar si las del Timmy E128 son validas), nos queda por comprobar la duración de la batería en el uso diario, con el SoC MT6572 y la batería de 2500mAh debería poder aguantar mas de un día de uso con un uso medio.

Agradecemos al propietario la cesion temporal del Smartphone para poder ofreceros esta minireview, intentaremos actualizarla con mas datos según nos vaya informando.

Hasta el próximo gadget..