Unboxing y puesta en marcha Smartphone Jiayu F1

Tenemos nuevo Smartphone cedido por un amigo para poder hacer un unboxing y una review express. tras recibir el Jiayu F1 os dejamos con el unboxing y una pequeña introducción para que podáis conocer un poco mas el funcionamiento de este terminal de bajo coste de Jiayu.

Unboxing Jiayu F1

El Jiayu F1 es un terminal de bajo coste que puede ser útil para quien no quiera gastarse mucho en un teléfono, por apenas 55€ (51 si lo elegimos en negro) podremos tener un terminal con pantalla de 4 pulgadas con 800 x 480 pixels de resolución,  dual sim con bandas GSM: 850/900/1800/1900 MHz WCDMA: 900/2100MHz, procesador de doble núcleo MT6572 con 512 MB de ram y 4GB de memoria interna, doble cámara de 0,3 y 5MP con flash led y autoenfoque y una gran batería de 2400 mAh.

 

Contenido del paquete

Jiayu F1 Contenido

Angulos de Visión

Angulo Superior

Angulo Superior

Angulo Inferior

Angulo inferior

Angulo Derecho

Angulo derecho

Angulo Izquierdo

Angulo Izquierdo

Led de Notificaciones

(rojo y azul)

 

Led

 

Botones de Control con Retroiluminación

 

Botones de control

 

Antutu

 

Antutu 01

 

 

 

Antutu 03

 

Antutu 04

 

Antutu 05

 

GPS

El gps responde correctamente, en poco tiempo consigue coger señal, incluso dentro de casa acercándolo a la ventana lo teníamos posicionado con señal de 10 satélites.

 

GPS jiayu F1

 

 

Runkeeper

No he podido probarlo a pie de calle por falta de tiempo, pero desde el coche nos cogio la ruta y siguió correctamente por donde pasábamos.

Captura Runkeeper

Sensores

Dispone Acelerómetro, sensor de luz y sensor de proximidad

No dispone del resto mostrados en la siguiente captura.

Sensores no disponibles

Multitouch de 2 puntos

Multitouch 2 puntos

Fotos

La cámara trasera es de 5 MP aunque la calidad no es demasiado buena, aquí tenéis unas fotos sacadas a pie de calle para comprobar su calidad. ( las fotos estan reducidas a 800 x 600, si queréis verlas en formato original las tenéis aquí Fotos Jiayu F1.zip)

 

 

Tras  la review expres devolvemos el móvil a su propietario agradeciéndole el habérnoslo cedido para poder testearlo, personalmente creo que puede ser un terminal con bastantes ventas viendo el precio de venta de tan solo 51 euros, tenemos un terminal pequeño con unas características bastante decentes, quizás una cámara de mayor calidad podría hacer decantar mas las ventas, ya que la calidad como habréis apreciado es bastante mediocre, por lo demás tenemos unas características similares a otros móviles de grandes compañias pero con la mitad de precio.

 

Puntos a favor: Su precio, banda 900 para 3G,  led de notificaciones y su potente batería de 2400 mAh.

Puntos negativos: a parte de la cámara de baja calidad, tenemos un terminal bastante pesado, el Jiayu F1 pesa 144g, la verdad es que es mucho peso comparado con terminales de pantalla mayor, aunque en parte la batería de 2400 mAh incrementa el peso del móvil, el flash es bastante pobre tanto para fotos como para usarlo como linterna.

Podemos encontrarlo en diversas tiendas online, este modelo lo pedimos en aliexpress a uno de nuestros vendedores habituales, aquí teneis los enlaces para los interesados Shenzhen WOW Electronic

Hasta el próximo gadget…