Unboxing y puesta en marcha Huawei Honor 3C

Tras recibir el Huawei Honor 3C procedemos a realizar un unboxing, aunque realmente venia sin caja y no podríamos llamarlo como tal, os mostramos el contenido del paquete recibido. En To2c.com podeis pedirlo con caja o sin ella, en esta ocasión el pedido se hizo sin marcar la caja y nos llego en un sobre acolchado.

Demo Funcionamiento

Contenido

Contenido Trasera

Led De notificaciones (Rojo, Verde y Ambar)

Notificaciones

La pantalla se ve perfecta, los ángulos de visión son bastante buenos viéndolo desde cualquier Angulo, el sistema funciona muy rápido, probado con juegos como el real racing 3 responde correctamente.

Superior

 

Antutu

Antutu 01
Antutu 02

Funcionamiento del GPS

Consigue coger señal en apenas un minuto.

GPS Status

Con Runkeeper los resultados fueron positivos incluso una vez estabilizado mejor que en el Neo N003.

Runkeeper 01

 

Runkeeper 02

Aviso de consumo

Nos avisara en cada momento si hay alguna aplicación que esta usando un uso excesivo de bateria

Aviso gasto de bateria
Gestion de Bateria

Multitouch de 10 puntos

Multitouch

Otro aspecto positivo es su cámara, pese a que en los distintos programas nos mostraba que es de 5 mp los resultados son muy buenos comparada con otros terminales chinos, tanto en interior como en exterior, el flash sin llegar a la potencia de marcas conocidas da la talla en situaciones con poca luz.

Aquí os dejo unas fotos tomadas en la ruta que hice con el runkeeper, la verdad es que la cámara funciona bastante bien tanto en interior como en exterior.

 

Bueno hasta aquí esta pequeña review de un terminal que ha causado muy buena sensación, la personalización de huawei nos facilitara su uso, la única pega que le encuentro es la de los botones de control sin iluminación, por lo demás el resto da la talla, a falta de comprobar la duración de la batería con el uso diario ampliaremos la review según nos vaya comentando el propietario del móvil.

Para los que queraís investigar con nuevas roms podemos encontrar mucha información en movilesdualsim.com

Hasta el próximo gadget…