ZTE V5 Redbull nuevo smartphone con SoC qualcomm compatible con redes WCDMA

La compañía ZTE no quiere quedarse atrás en la guerra por competir con Xiaomi y Huawei con sus terminales de bajo coste, el ZTE V5 RedBull viene a competir con el Xiaomi Hongmi y el Huawuei Honor 3c tanto en prestaciones como en precio, aunque en algunas características es superior a los modelos de la competencia.

 

ZTE V5

ZTE presenta esta segunda variante del RedBull (ZTE presento hace unos meses una primera versión GSM con 1GB de Ram y 4GB de memoria interna), esta nueva versión dispone 2GB de ram y 8 GB de memoria interna, el precio varia según el vendedor situándose entre los 130 y 170 euros.

El ZTE V5 integra una pantalla de 5 pulgadas Sharp con resolución HD (1280 x 720 pixels), SoC Qualcomm Snapdragon 400 MSM8926 a 1,2 GHz con gpu Adreno 305, 2GB de RAM y 8GB de memoria interna ampliable con tarjetas microsd hasta 32GB, Dual sim (micro y nano sim) la versión WCDMA soporta las bandas GSM 900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz, doble cámara de 5 mp y 13 MP Sony Exmor con apertura F2,2, Wifi 802.11 n/b/g, Gps, puerto OTG y una batería de 2400 mAh.

Bateria ZTE V5

 

De momento solo vemos disponible en algunas tiendas la versión en blanco, aunque en la web oficial podemos verlo acabado en distintos colores, las medidas del terminal son 139 x 71 x 8.9 mm con 165 gramos de peso.

ZTE V5 colores

Pese a que en algunas webs aparece el V5 con soporte para redes 4G faltaría confirmar si el modelo con soporte para redes WCDMA también integra el soporte para redes LTE, ya que según algunas paginas consultadas solo dispondría soporte para redes 4G la versión TD-SCDMA (No valido para Europa), pero no así la versión compatible con redes WCDMA.

Como apunte para los interesados tened en cuenta que las versiones que hemos encontrado en aliexpress (ejemplo) de momento vienen solamente en Ingles o Chino, tendremos que esperar a ver como avanzan las ventas y confirmar ciertos detalles antes de aventurarnos a su compra, aunque por precio y características puede tentar a mas de uno.

Actualizado: Ya aparece también en To2c.com por 152€, con posibilidad de elegir una tapa trasera de color adicional por 5.14€, el idioma aun no queda claro ya que en las especificaciones viene como multiidioma pero en la parte superior no indican nada, de todas formas les he dejado un mensajes para ver si lo confirman.

 

Fuente ZTEHN.COM