Elephone P6i, la familia crece

El fabricante asiático Elephone no para de sacar al mercado terminales de bajo coste, en esta ocasión vemos disponible un nuevo modelo denominado P6i con un precio por debajo de los 80€, el diseño imita a los terminales de Apple con un botón central, el móvil podemos encontrarlo en dos colores, blanco (Con borde metálico en plata o dorado) y negro con el borde plateado.

Elephone P6i

 

Mantiene el mismo tipo de pantalla, SoC MT6582 y almacenamiento que el elephone p7 mini probado hace tiempo, la Pantalla es de 5 pulgadas con resolución QHD 960 x 540 pixels, 1GB de Ram y 4GB de memoria interna.

Las cámaras son distintas, este modelo dispone de una cámara frontal de 5mp y una trasera con 13mp y F2.2, en cuanto a la batería es de 2100 mAh, hay que tener en cuenta las dimensiones del P6i, las medidas son 144.3 x 72.3 7.6mm.

 

Elephone P6i colores

La versión de Android que incorpora es la 4.4.2, queda por confirmar el funcionamiento del botón central, en las capturas disponibles en To2c.com no se aprecian los botones laterales, falta por ver el manejo en alguna review para confirmar su funcionamiento.

Si bien las características están dentro de lo común en la mayoría de terminales del mismo rango, el precio del terminal así como la versión actualizada de android pueden ser motivo para su compra, si queremos un móvil barato el P6i puedes ser una opcion, para ser (casi perfecto) solo les quedaría haber aumentado un poco la calidad y resolución de pantalla para conseguir mas ventas, aunque lo mas probable es que el precio no hubiera sido el mismo.

 

Fuente To2c.com