Analisis Altavoz Inalambrico Roverbeats T12 de Etekcity

Etekcity nos ha enviado uno de sus productos para revisar en Gadgetoadicto, el altavoz inalámbrico Roverbeats T12, con el cual podremos escuchar música sin cables gracias a su conectividad bluetooth y NFC, el funcionamiento es muy sencillo, encender, emparejar y listo, os dejo con un video con el unboxing y el funcionamiento.

 

Análisis Roverbeats T12 de Etekcity

 


Características técnicas

El Roverbeats T12 dispone dos altavoces, con una potencia de salida de 2x3W, consigue sacar una calidad de sonido bastante alta con mucha potencia, la batería es de 2200 mAh, a plena carga debería proporcionarnos hasta 12 horas de uso continuo y para recargarla tardaría alrededor de 3 horas, como habréis podido ver en el video podremos reproducir via bluetooth como por NFC, en este ultimo caso con la comodidad de emparejarlo solo con acercar el terminal al altavoz.

Contenido:

En la caja además del Altavoz inalámbrico tenemos una guía de uso, un cable de audio de 3,5 mm y un cargador con conector MicroUSB con enchufe europeo.

Contenido

El acabado del altavoz es excelente, buena construcción y los botones funcionan correctamente, en la parte posterior tenemos el conector de alimentación, conector de entrada auxiliar y el botón de encendido.

Detalle conectores

En la parte superior encontramos 3 botones con los cuales podremos pausar o reproducir las canciones y con los laterales subir o bajar el volumen manteniéndolos pulsados o cambiar de canción con un solo toque.

Botones

También podemos ver un pequeño led que nos indicara el funcionamiento, cuando le encedemos y esta esperando sincronización parpadeara en verde y azul, cuando lo sincronizamos parpadea solo en azul, cuando este con poca batería parpadeara en color verde y cuando carga se enciende de color rojo, para utilizarlo con NFC tendremos que situar el terminal cerca del led donde esta serigrafiada la letra b.

Bluetooth

Tras el análisis destacar la facilidad de uso, tras emparejar, ya sea por bluetooth o nfc podremos cambiar de canción, subir o bajar volumen e incluso pausar y reanudar la canción desde el propio altavoz, gracias a su batería interna de 2200mAh que nos garantiza muchas horas de uso, el diseño y acabado del altavoz me ha gustado mucho asi como la calidad del sonido del Roverbeats T12.

bluetooth neo

 

Tras el análisis le damos el visto bueno, podemos conseguirlo en la tienda de Etekcity en Amazon por 33€, (con portes gratis si tenemos cuenta Premium) según nos comentaba el vendedor que nos ha enviado la muestra esta ahora en oferta.
 

Etekcity Roverbeats T12

 
Agradecemos a Etekcity el habernos enviado la muestra para poder realizar en análisis.

 

Hasta el próximo gadget…