Teclast X90HD, tablet con windows 8.1 con pantalla Retina de 8.9 pulgadas (2560 x 1600 pixels)

Teclast añade un nuevo modelo a su lista de tablets con sistema windows 8.1, la Teclast X90HD destaca sobre el resto por su alta resolución de pantalla, integra una panel de 8.9 pulgadas con 2560 x 1600 pixels de resolución, opcionalmente podremos conseguir la funda teclado y un stylus magnético que facilitaría la entrada de datos al estilo Galaxy Note.

 

Teclast X90HD

 

A falta de conocer algunos detalles com el SoC, podemos ver algunas de sus características en la pagina oficial, dispondrá 2GB de ram DDR3L y 32GB de memoria interna eMMC, la cpu esta pendiente de confirmar aunque probablemente integre un Intel atom Z3735F, bluetooth 4.0 y Wifi N, entre sus conexiones destacar la salida microHDMI y WIDI para visualización inalámbrica.

 

Teclast X90HD 2GB

 
El diseño también esta bastante cuidado, es bastante delgada con solo 7.4 mm de grosor, las cámaras siguen la tónica del resto de tablets, 2mp para la delantera y 5mp para la trasera, la batería tiene una capacidad de 6500 mAh.
 

Taipower - X90HD

¿Qué os parece? a falta de conocer el precio oficial, queda por ver como se desenvuelve con esa resolución de pantalla, el añadido del Stylus junto con la funda teclado (aunque podemos olvidarnos de la Ñ) la hacen bastante atractiva, estaremos atentos para confirmar los detalles del SoC y del precio para ventas internacionales.

Fuente Teclast.com