Energy Tablet Pro 9, nueva tablet con Windows 8.1 de Energy Sistem

Energy Sistem amplia su catalogo de tablets con un modelo distinto a los anteriores, por fin podemos ver la nueva Tablet con sistema operativo de Microsoft (Windows 8.1 con Bing), la Energy Tablet Pro 9 con procesador Intel Z3735F en su interior funcionando a 1.83 Ghz, panel de 8.9 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1200 pixels) y conectividad 3G.

 

Energy Tablet Pro 9 conector

 

Energy Sistem nos vuelve a sorprender con un producto innovador, una Tablet con una línea muy cuidada, con posibilidad de conectar a un teclado con touchpad para usarla como un portátil, la Tablet cuanta con 2GB de ram y 16Gb de memoria interna eMMc ampliables mediante tarjetas microSD hasta 64GB, dispone de ranura sim con soporte para redes 3G WCDMA (Bandas 850/1900/2100 MHz), conexión Wifi N y bluetooth 4.0

 

Energy Tablet Pro 9

 

Dispone de salida hdmi, conexión microusb OTG, las cámaras son de 2MP y 5MP, otro detalle a destacar es la capacidad de la batería, con 6000 mAh debería aguantar mas de 5 horas de uso continuo, las medidas de la Tablet son 219 x 156 x 9 mm con un peso de 476g.

Como añadido tendremos un Año de suscripción sin cargos a Office 365 Personal, almacenamiento ilimitado en OneDrive y 60 mínutos de Skype gratis al mes.

 

Base Teclado

Con el teclado opcional podremos utilizarla como un portátil, como podemos observar dispone de 12 teclas de función y la tecla Ñ.

ACCESORIOS_KEYBOARD

 

 

¿Qué os parece? La Tablet tiene una pinta bastante buena, quizás cojee un poco en cuanto al almacenamiento interno, por lo demás es una Tablet con unas características mas que aceptables, una pantalla con unas dimensiones mas que correctas, buena resolución, conectividad, y posibilidad de conectarle una base teclado, el precio también esta bastante ajustado, podremos adquirirla directamente en la tienda online de la compañía, el precio de la Tablet es de 219€, y la base teclado podemos conseguirla opcionalmente por 29€.

 

Fuente EnergySistem