TECLAST X98 Air y Air 3G con sistema Dual Android 4.4 y Windows 8.1

Ya se encuentran disponibles para comprar las nuevas Tablets del fabricante Asiático Teclast con sistema dual, la Teclast X98 Air 3G y la Teclast X98 Air (solo Wifi) puede ser un éxito de ventas para quien no este decidido aun si comprar una Tablet con Android o con Windows, con ellas tendremos las dos posibilidades ya que podremos arrancar con Android 4.4 o con Windows 8.1.

 

TECLAST

 

Hace unos meses ya comentábamos otro modelo del mismo fabricante, la Teclast X98 3G, que aunque venia con Android 4.2 era viable la instalación de Windows, las dos versiones  que comentamos ahora básicamente llevan el mismo hardware aunque la línea se ha visto estilizada, con la denominación Air encontramos una pantalla con unos marcos mas finos y la cámara frontal no esta centrada como el modelo anterior.

 

TECLAST X98 AIR

 

El fabricante ofrece ahora dos versiones una con conectividad 3G WCDMA y GPS en la (Air 3G) y la otra solo con Wifi (Air), aunque hay que puntualizar que la conexión WCDMA solo se podrá usar con el sistema Android.

 

Detalle X98 Air

TECLAST Air II

Detalle X98 Air 3G

 

TECLAST Air 3g

 

El resto de características tenemos un SoC Intel Z3735F, 2GB de Ram, 32GB de memoria eMMC ampliable con tarjetas microSD, pantalla de 9,7 Retina con 2048 x 1526 pixels de resolución, cámaras de 2 y 5MP, puerto OTG, y batería de 8500 mAh.

 

TECLAST conexiones

 

Se puede conseguir en la mayoría de tiendas online y en Aliexpress, el precio aproximado según vendedor se situa entorno a los 204$ 166 Euros) para la Air y 229$187 Euros) la Air 3G.

Estad atentos ya que podéis encontrarla mas barata en algunas tiendas pero solo con la versión Android por defecto.

¿Qué os parece? la verdad es que después de ver tantas tablets con Windows se agradece tener como opción un modelo en el que poder elegir que sistema queremos arrancar, aunque como en la mayoría no es perfecta, personalmente le hecho en falta el puerto hdmi y la posibilidad de alimentarla con un cable independiente al microUSB.

 

Fuente Teclast X98 Air / Air 3G