NO.1 Mi4 alternativa low cost al xiaomi Mi4

Encontramos una nueva alternativa de bajo coste al Xiaomi MI4, al igual que los modelos comentados anteriormente (Elephone P4000, Doogee DG850) el NO.1 MI4 tiene el mismo diseño que el terminal de xiaomi, interiormente algunas caracteristicas son similares a los otros terminales de la competencia, entre sus características destacamos el procesador quadcore y el sensor IR para poder usarlo como un mando universal.

 

NO.1 Mi4

 

NO.1 Mi4

En su interior encontramos un SoC quadcore MT6582 a 1,3 Ghz, la pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 pixels), dispone 1GB de RAM y 16GB de memoria interna, el terminal admite una tarjeta microsim compatible con redes WCDMA, para 3G soporta las bandas 850/2100MHz, siendo compatible en España solo con los 2100MHz, la banda 850MHz puede ser útil en otro países donde si este implantada, las cámaras de 8MP (5MP sin interpolar)  y trasera de 13MP (8MP sin interpolar) con flash Led deberían garantizar una cierta calidad, sobre todo con la frontal de 5MP para selfies.

El Marco es metálico y esta realizado en diversos pasos, después de 40 procesos y 193 pasos de precisión consiguen modelos el metal y rebajar el peso del marco hasta los 19 gramos.

NO.1 Mi4 proceso

Sensor IR

El sensor de infrarrojos situado en la parte superior podremos usarlo con ciertos dispositivos preconfigurados en el terminal, puede ser útil como mando a distancia de nuestro televisor

NO.1 Mi4 puerto ir

Para terminar destacar los sensores disponibles, además del puerto ir, dispone de sensor de proximidad, luz, distancia y brújula digital, además podremos encender la pantalla con la función Nock On así como manejo por gestos.

Wifi N y bluetooth 2.1 y una batería de 2250 mAh con unas medidas 139.2 x 68.5 x 8.9 mm, viene con la versión de android 4.4 aunque con una capa MIUI bastante atractiva.

Un detalle a e tener en cuenta es que el cuerpo es unibody, no podremos quitar la parte trasera para quitar la batería, además solo dispone de la ranura para la tarjeta microsim con lo que no podremos ampliar el almacenamiento.

 

Disponible en Blanco y Negro

 

 

NO.1 Mi4 Blanco y Negro

 

¿Qué os parece? si te gusta el diseño del Xiaomi Mi4 pero no estas dispuesto a desembolsar tanto dinero podremos tener un terminal similar a un precio mas ajustado, podemos encontrarlo en dos colores, blanco y negro,  y esta disponible para comprar actualmente en la mayoría de tiendas online a un precio aproximado a los 120€, la verdad es que por ese precio es un móvil a tener en cuenta.

Tenéis mas información del terminal en la pagina oficial de la compañia en.001phone.cn