Doogee DG280 LEO, Smartphone resistente a golpes de Doogee por solo 60€

Para los que necesiten un terminal resistente a golpes el fabricante asiático Doogee nos trae un terminal a un precio increíble, el Doogee DG280 LEO podremos conseguirlo en la mayoría de tiendas online internacionales por 60€ aproximadamente.

 

Doogee DG280 Leo

 

El DG280 podríamos encasillarlo en los terminales de gama media-baja, aunque hay algún detalle que nos garantizara un buen funcionamiento como su procesador de cuatro núcleos MT6582, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microsSD, la pantalla es de 4,5 pulgadas con una resolución un tanto baja, tiene 854 x 480 pixels y tan solo multitouch de 2 puntos.

En cuanto a compatibilidad con nuestras redes tiene soporte para redes WCDMA aunque en España solo seria compatible con la banda 2100MHz, el resto de bandas soportadas para 3G no son compatibles en nuestro país (850/1900MHz).

Otro detalle es la posibilidad de controlarlo con gestos, podremos desbloquear agitando el terminal, silenciar girándolo boca abajo, incluso lanzar ciertas aplicaciones con la pantalla bloqueada.

 

Doogee DG280 Leo Gestos

 

Las cámaras de 1,3MP y 5MP sin haberlas probado no esperaría que tuvieran demasiada calidad y estaría dentro de la media de este tipo de terminales.

En cuanto a su construcción la parte trasera fabricada en fibra de carbono y silicona que favorecerá su agarre evitando resbalar y al mismo tiempo debería protegerlo ante caídas, la batería del terminal es de 1800 mAh.

 

Doogee DG280 Leo trasera

 

La verdad es que puede ser una alternativa barata para quien busque un terminal sin muchas pretensiones, personalmente le echo en falta dos detalles que podrían haber incrementado mas sus ventas, la ausencia de la banda 900 así como la resolución y el multitouch de pantalla pueden jugar en su contra, aun así por 60 euros tampoco podemos pedirle mucho mas.

 

Fuente Doogee.cc