Analisis del Smartphone Energy Phone MAX, quadcore con Flash Delantero

Tras recibir el Energy Phone Max cedido por la compañia Energy Sistem procedemos a realizar un analisis para que conozcais todos los detalles sobre su funcionamiento, os dejo con el unboxing para que veais el contenido.

Unboxing Energy Phone Max

Tras el unboxing he tenido la oportunidad de probarlo durante unos dias antes de grabar el análisis, el Phone Max es un terminal con SoC MT6582 quadcore funcionando a 1.3 GHz, tiene 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliarlo con tarjetas micro SD.

Contenido

Como nos tiene acostumbrados Energy nos ofrece todo lo necesario para su puesta en marcha, el terminal con sus accesorios, 3 tapas traseras en color verde, rojo y negro, protector de pantalla y dos adaptadores para tarjetas micro sim.

Contenido

Como los modelos anteriores de la compañia el Phone MAX tiene soporte para 2 tarjetas sim, con soporte para redes WCDMA Bandas 900/2100 MHz.

Sim y tarjeta

Los botones de control tiene retroiluminacion, es de agradecer poder ver las teclas en espacios con poca luz.

Botones retroiluminados

La pantalla tiene muy buena luminosidad, se ve perfectamente desde cualquier angulo.

En la parte superior podemos apreciar el Flash Led justo al lado izquierdo del altavoz y la camara frontal de 5 MP con angulo de 88º.

Camara Frontal

 

La bateria es de 2000 mAh, aunque puede parecer de poca capacidad en las pruebas realizadas nos ha aguantado bastante mas tiempo que otros terminales con baterias superiores.

Bateria 2000mah

Os dejo con el analisis en video para que lo veais en funcionamiento.

Análisis Energy Phone MAX

 

Antutu

En el analisis podreis comprobar la puntuacion obtenida en Antutu, 19636 puntos, podemos ver el resto de detalles, como el SoC MT6582, la ram, almacenamiento, cámaras  y los sensores del terminal.

Antutu 01
Antutu 02
Sensores

CPU-Z

CPU Z

Wifi

La Wifi tiene algo menos potencia que otros terminales, os dejo con algunas imagenes para que veais las diferencias comparándolo con el Elephone P3000S

Wifi 02
Wifi 01

GPS

El GPS pese a que en un primer momento le costó un poco triangular el resto de veces triangulaba rapidamente y funcionó con bastante precision.

GPS

Almacenamiento

De los 8 GB tiene disponible 6.09GB para su uso, una cantidad suficiente como para no tener que usar una microSD, aunque podremos ampliarlo con tarjetas hasta 32GB.

Almacenamiento

Batería

La batería es uno de sus puntos positivos, pese a que solo tiene 2000 mAh se esta comportando correctamente, con 1 hora y 41 minutos de uso de pantalla le queda aun un 62% de capacidad.

Bateria

 

 

Fotos:

En el aspecto fotografico cumple perfectamente, la camara trasera de 8MP saca unas fotos bastante correctas en ambientes con mucha luz, en ambientes con poca luz si el objeto esta al alcance del flash también son bastante correctas pero como en la mayoría de móviles es complicado sacar fotos de paisajes en ambientes con poca luz, la camara delantera al igual que la serie Phone PRO es perfecta para Selfies gracias a su angulo de 88º y al flash led integrado.

 

Los Videos al igual que las fotos dependerán de la cantidad de luz que coja la cámara, si es con poca luz no tendrán demasiada calidad, con luz de día puede sacar algún video decente, os dejo con dos videos grabados con poca luz.

 

 

¿Que os parece? La verdad es que pese a los detalles de la ausencia del puerto OTG y no ser valido para redes 4G es un terminal que destaca en su funcionamiento, por 129€ es una gran alternativa si estas buscando un terminal económico con un gran garantía.

Podemos encontrarlo en la tienda online de la compañía con envío gratuito incluido.

Energy Sistem Store

Agradecemos la cesion del terminal a Energy Sistem ya que sin su ayuda no hubiera podedir realizar el análisis.

 

Fuente Energy Sistem