Zeblaze Rover VS NO1 Sun S2 Dos smartwatchs de bajo coste

Ante la duda sobre que smartwatch comprar os dejo con una pequeña tabla comparativa de ambos relojes de bajo coste comentados anteriormente, el funcionamiento de ambos es similiar pero hay ciertas características que podrían hacernos decantar por un modelo u otro según nuestras preferencias.

Sun S2 vs Zeablaze Rover

 

Tabla comparativa

 

Sun S2 vs Zeblaze Rover

 

Como veis en la tabla hemos marcado algunas ventajas de cada modelo, la capacidad de la batería del modelo No.1Sun S2 con 350 mAh debería dar una autonomía de 90 horas mientras que el Zeblaze con una batería de 250 mAh llegaría a las 72 horas, otra ventaja del modelo de No.1 es la integración de una cámara de 1.3 Mp. que aunque no esperamos saque fotos de gran calidad nos puede servir para tomar alguna foto ocasional, las dimensiones del Zeblaze son mejores, el grosor es de solo 8.8 mm, bastante mas delgado que el Sun S2 con 13.3 mm.

Según especificaciones el No.1 Sun S2 cuenta con resistencia al agua y arena con protección IP67, el Zeablaze también indican que es resistente al agua aunque no aparece especificado el tipo de protección.

Os recordamos los enlaces para poder conseguirlos ambos en Gearbest.com, el No.1 Sun S2 podremos adquirirlo actualmente por 48,25 aproximadamente (al cambio dólar/euro actual) utilizando el código de descuento GBSS2, y el Zeablaze Rover lo podemos conseguir por 36,78. (al cambio dólar/euro actual) 

Hasta el próximo gadget…